Foro / Pareja

Me da miedo la separacion.

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 4:09
Z
zaira_5743662
24/7/10 a las 11:54

buenas a tod@s. necesito que leais esto y si os parece me dais un poco de consejos. llevo casada 3 años y tengo una niña de 2 años y estoy ya super agobiada y no se que hacer creo que estoy casada con un crio y tiene ya 31 años,os voy a contar mi historia. nosotros salimos mucho con mi familia tios,mis padres,primos etc...el es muy cabezon y cuando se toma dos cervezas de mas se le da por discutir con todo el mundo tiene que ser lo que el diga si no se cabrea como los niños y se va y todo esto es por converzaciones idiotas que salen cuando estamos en familia, se enfada como los crios muy facil y lo peor esque le falta el respeto a toda mi familia siendo mucho mayores que el se a peleado ya con casi todos y a mis padres a llegao a mandarlos asta a la mierda y esque yo me pongo mal con el y con ellos.estoy arta porque yo a sus padres jamas le e dao nunca ni siquiera un no por respuesta y el no para de discutir por tonterias y donde vamos siempre acaba liando la pella si no con unos,con otros y estoy cansada ya de decirle que a mi familia la tiene que respetar como yo a la suya pero cuando bebe...se le olvida lo que le e dicho poprque tiene que ser lo que el dice el piensa que es mas hombre asi o no se...estoy cansada y no puedo mas no tengo ganas ni de mantener relaciones con el...pero me da miedo por la niña el piso el coche etc....nmo se que puedo hacer y ya estoy cansada de repetirselo no aguanto mas por favor contestarme si me podeis dar algun consejo. gracias

Ver también

H
hayam_5474657
24/7/10 a las 19:11

Hola vebeel
mira por el tiempo que llevas casada me parece que es demasiado pronto y drastico lo de la separacion ,debes hablarlo con el en serio lo de insultar a tus padres y no comportarse cuando bebe lo que debes hacer es dejar que no beba una copa y ya esta,te lo digo por experiencia pues los hombres cuando beben mucho no se controlan y sobre todo con esa edad siempre quieren llevar la razon, pero ponte en tu sitio y dale a entender que si no cambia te separas y si lo tienes que hacer mas para adelante pues lo haces.
saludos espero que te sirva de algo

angelita mama de un angel

Z
zaira_5743662
24/7/10 a las 20:52
En respuesta a hayam_5474657

Hola vebeel
mira por el tiempo que llevas casada me parece que es demasiado pronto y drastico lo de la separacion ,debes hablarlo con el en serio lo de insultar a tus padres y no comportarse cuando bebe lo que debes hacer es dejar que no beba una copa y ya esta,te lo digo por experiencia pues los hombres cuando beben mucho no se controlan y sobre todo con esa edad siempre quieren llevar la razon, pero ponte en tu sitio y dale a entender que si no cambia te separas y si lo tienes que hacer mas para adelante pues lo haces.
saludos espero que te sirva de algo

angelita mama de un angel

Vebeel
muchisimas gracias por tu respuesta,lo pienso porque ya llevo muchos años aguantando lo mismo incluso de novios se lo decia pero cuando pasan unas semanas se le vuelve a olvidar y tengo 23 años para estar aguantando esto lo intentare de nuevo hablar con el haber que pasa muchas gracias por tu atencion saludos!

M
manela_9485816
3/8/10 a las 18:16

Algo en comun.
Hola Villabellotas y demas,no sabes lo que me ha entrado al ver tu mensaje,es identica a mi situacion.EStoy ahora mismo en el paso de separarme e irme de casa con mis niñas.Hace muchos años que mi matrimonio no funciona ,he visto cosas muy duras en mi matrimonio,como humillaciones en el trabajo ya que tenemos un bar y trabajamos juntos e incluso ver como mi marido se metia una ralla de coca,ese dia lo tenia que haber abandonado y no lo hice,desde entonces deje de amarlo.Entre en un chat y conoci al hombre mas maravilloso del mundo,el cual quiere ayudarme con las niñas con una hipoteca,con todo,lo tengo faciil en este aspecto,pero tengo tanto miedo a lo desconocido que me quedo paralizada y encima al haberme enamorado de otra persona y haberle sido infiel ,tengo un sentimiento de culpa enorme que no me deja vivir cuando ahora el no come ,no duerme,esta mal,pero yo ya no lo amo y no puedo tener una vida en comun con el ,y menos despues de haber conocido el amor de mi vida,que ha hecho por m i lo que nunca antes hizo.Lo peor es que le cuento todo a mi madre y encima me dice que son cabezonerias mias y que eso solo lo haria una vez,en fin,me voy a volver loca y necesito que alguien me de su opinion.gracias y un beso a todos

A
aliza_9122187
19/10/10 a las 4:09
En respuesta a zaira_5743662

Vebeel
muchisimas gracias por tu respuesta,lo pienso porque ya llevo muchos años aguantando lo mismo incluso de novios se lo decia pero cuando pasan unas semanas se le vuelve a olvidar y tengo 23 años para estar aguantando esto lo intentare de nuevo hablar con el haber que pasa muchas gracias por tu atencion saludos!

Yo tambien tengo miedo¡¡¡¡ ayuda por favor¡¡¡¡
yo tambien tengo miedo a lo nuevo y despues de todo lo que me ha hecho mi pareja lo quiero,pero se en el fondo de mi corazn que el no va a cambiar en este momento q estoy escribiendo estoy desidida a irme pero tengo miedo a que se deje influensiar y quiera demandarme o me quiera quitar a mi hija ademas de que yo no quiero que ase mucho tiempo con su familia pues ellos han sido muy malos conmigo¡¡¡¡ que hago¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram