Foro / Pareja

Me da miedo hacerle daño

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 2:37
L
lyubka_9036764
6/8/09 a las 22:51

yo he estado varias veces con mi chico pero nunca me e atrevido a tocar su mienbro con mi boca por mieod a hacerle daño con los diente no se como se hace y me puse a ver una pelicula para aprende rpero la verdad e sk se ve algo brusco..los chicos disfrutan asi? ummm no se k hacer por aors no tenog pensado hacer nada pork me da un poco de grima todavia pero si me gustaria saber lo que haceis vosotras..no se consejos,, k se hace? y k ocurre con los dientes? tengo muchas dudas gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Ver también

L
lyubka_9036764
7/8/09 a las :50


si fuera un chico pork no lo puedo decri abiertamente y poner esa pregunta tal cual¿'..cosas peores he leido..en segundo..nunca te has preugntado si los dientes haran daño? tan raro te parece¿ aloemjro eres una persona super espertas y a estas alturas esa spreugtnas no te las haces o simplemente k cada persona es diferente y eos no te preocupa a ti en especial, pero bueno a mi si y kise buscar ayuda, gracias de todas formas por tu observacion saludos¡

L
lyubka_9036764
7/8/09 a las :55


Muchas gracias, yo llevo aparatos y el tmea de lso dientes me preocupaba al extremo pero si dices que hay chicos k el rozamiento ese les gusta entonces e sk no es tna delicado cmo se ve, mi chico es extremadamente sensible y no kiero lastimarlo uank como ya dije de aki a k pase,,,llovera un poco muchas gracias pequetoy¡¡ xD

L
lyubka_9036764
9/8/09 a las 2:31


yo no pido pelos y señales pero gracias igualemente no sabia k se debia cubrir los dientes con los labios, me la anoto, besis

L
lyubka_9036764
9/8/09 a las 2:37


gracias mikiwa yo tb estoy toamndo los consejos k dan ya voy mas trankila pero aun asi estoy nerciosa espero no cagarla pero como comento una si es con cariño el resto sale solo supongo,,,aunk le pike con un alambre ajajajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook