Foro / Pareja

Me da miedo formalizar y no se que hacer

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 20:58
H
hagi_6084480
9/6/18 a las 19:51

Hola a todas verán es un poco. Llevo saliendo con un hombre casi un año.Yo siempre he sido de la idea de no casarse y mucho menos formar una familia. Él ya conoce a mis padres por ciertas circunstacias pero yo nunca he querido que los conociera, en fin, al inicio de la relación yo le deje claro que mi idea no era formar una familia ni nada serio, aunque él siempre ha querido eso lo acepto. Con el tiempo nos fuimos enamorando y pensaba que igual y no era tan mala idea formar una familia aunque no estuviera tan convencida pero que igual sería bonito.
Pero siempre he tenido esa espinita de que esto no es lo mio, sinceramente no le veo sentido tener hijos y casarme porque es algo a lo que no me quiero arriesgar, nunca me ha gustado la maternidad y para mi siempre ha sido dificil entender porque muchas mujeres se desviven por tratar de quedar embarazadas o porque muchas otras quieren si o si ya tener un piso con su novio, no entiendo ese sentimiento. Mi novio quiere presentarme a sus papás y ahora yo no quiero formalizar, no se como decirle que no puedo y que siento mucha impotencia de tan solo pensar en que yo tenga hijos, vamos a ser realistas, con el tiempo las relaciones de pareja dejan de ser magicas cuando hay hijos de por medio porque toda tu atención es solo para los niños, te limitas a muchas cosas y se descuidan las relaciones y uno como persona por eso.
Yo solo pienso ¿eso es todo lo que puedo lograr? ¿Casarme, tener hijos y dejar de lado varias cosas personales por eso? ¿Realmente vale la pena vivir una vida tan común como la de otros? Educar bien a los niños, pagar cuentas, estresarse por eso y tener todavía que cumplir a tu pareja pir compromiso es algo que no quiero asumir. Siempre he pensado que las parejas solo están juntas por costumbre, por los niños, porque no tienen problema con su rol pero nunca porque sigan enamorados ni nada parecido. He llegado hasta el tope de no aguantar nada que tenga que ver con bodas, relaciones, maternidad, simplemente me desagrada.
Amo a mi pareja y quiero estar con él pero tampoco puedo poner sus deseos por encima de los mios y viceversa, a él me encantaria verlo en el futuro con los hijos que quiere pero no mios

Ver también

H
hagi_6084480
9/6/18 a las 20:48

Se que tengo que decirselo pero no encuentro las palabras adecuadas y lo que menos quiero es que siga perdiendo el tiempo.

H
hagi_6084480
9/6/18 a las 20:58

tienes razón, estoy mezclando varias cosas y tal vez sea que le este dando a todo este asunto algo negativo, no me enfoco mucho en lo bueno, con lo del matrimonio, la maternidad y mi miedo mezclado parece coctel.
Sere clara con mi pareja y decidir de una buena si seguir caminos por separado aunque sea doloroso pero si es lo mejor pues que se haga lo que se tenga que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook