Foro / Pareja

Me da miedo entrar a trabajar y ya no ver a mi novio

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 22:37
N
nela_8525939
4/4/18 a las 21:25

Hola, tengo una situación que me atormenta mucho. Soy casi recién egresada de la licenciatura, a principios del año pasado empecé a trabajar en una empresa, era sólo medio tiempo así que me sobraba tiempo toda la tarde para poder estar con mi novio, nos veíamos todos los días saliendo de nuestros trabajos (también él trabajaba medio tiempo).
En el mes de noviembre mi novio renuncia a su trabajo y casualmente mi contrato en la empresa se termina 😥 hice todo lo que estuvo en mis manos por quedarme pero fue imposible. 
Los meses finales del año pasado mis padres no me exigían tanto buscar un nuevo empleo, mientras tanto yo seguía viendo a mi novio todos los días y más tiempo (él se empezó a dedicar a negocios familiares).
Empecé a acostumbrarme a verlo diario y pasar mucho tiempo con él.
Recién empezó el año mis padres empezaron a preocuparse porque yo seguía desempleada y me presionaron con eso.
El tema es que he llegado a tal grado de no querer buscar ni encontrar trabajo por miedo a ya no ver a mi novio 😢
He hecho el intento en algunos sitios (esperando que no me contraten). El hecho es que cuando entre a laborar lo veré mucho menos porque ahora será trabajo de tiempo completo. Creo que mi novio está empezando a sospechar que no busco trabajo por eso.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

N
nela_8525939
8/4/18 a las 22:32

Hola. Sé que a mi novio le gustaría mucho que yo trabajara 😢 
Yo creo que la relación como tal no es enfermiza,la única que está mal soy yo 😥
Como tú mencionas..lo tendré que ver saliendo de trabajar. No puedo pasarme la vida entera así.

Gracias por tus palabras.

N
nela_8525939
8/4/18 a las 22:37

Hola. Muchas gracias por hacerme ver las cosas. 
Lo más probable es que si tenga una dependencia emocional 😢 
No me gusta ver hasta donde he llegado por esa dependencia.

Tienes razón, si queremos seguir viéndonos ya buscaremos el tiempo.

Gracias por tomarte la molestia de contestar 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook