Foro / Pareja

Me da la impresión de que la da un poco de asco hacerme sexo oral

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 4:53
Y
yoania_5613511
13/6/09 a las 21:23

Con el chico q llevo un año, la verdad q desde el principio le he realizado yo más sexo oral a él q él a mí. Cuando él me lo hacía, era xq yo se lo pedía. Pero de todas formas, la verdad nunca solía disfrutar mucho cuando me lo hacía, me mordía o me clavaba los dientes o no sé lo q hacía pero no m gustaba . Creo que no tiene mucha experiencia en esto xq hace poco me reconoció q era la primera a la que se lo hacía.
De todas formas, últimamente me ha gustado más y he llegado a correrme mientras me lo hacía. Eso parece q le ha motivado a él y ahora parece q me lo hace más a menudo y sin que yo se lo pida.
De todas formas, a la hora de hacerlo...me da la impresión como que dice "uf, vamos a ello", como q lo hace por complacerme y ya está. Por ejemplo, con otros chicos que he estado parece que disfrutaban haciéndomelo, incluso cuando había llegado al orgasmo seguían ahí y no les importaba tragarse mis flujos y ese tipo de cosas, pero mi novio no sé, se centra en el clítoris y a veces echo de menos que me bese todo, que lo haga con ganas...Cuando me hace sexo oral nunca se acerca al orificio de la vagina y a mí me da la impresión que es que le da asco.
La verdad, soy bastante limpia y creo q no tengo un olor fuerte, así q por ese tema no creo que pueda ser.

¿Hay chicos a los que les pase esto? Se puede comparar con que no a todas las chicas les gusta tragarse el semen, pero no sé, creo que el semen es algo más consistente y más fuerte q los flujos vaginales...

¿Qué opináis?

Saludos

Ver también

L
lin_7087066
14/6/09 a las 1:35

Ami me encantga
Lenesia te puedo asegurar que ami como hombre me encana hacerlo solo utilizo la lengua y a mi pareja la llevo al septimo cielo en un santiamen

L
luanna_8989844
14/6/09 a las 4:53

Tengo la solucion
Hola: mira en verdad no a muchos hombres les pasa eso de que no les guste el sexo oral, lo que sucede es que hay muchos que nada as les importa su propio placer y no complacer a su compañera.. Tratan de acabar ellos, y siempre el sexo oral q realiza la mujer al varon, tiene que durar mas, y ellos parece que te lo harian para hacerte un favor, pero al no hacerlos con ganas porque son muy egocentricos no te pueden hacer disfrutar como tendrias que disfrutar.. El sexo en toda su amplitud es un 74,6% importante para el funcionamiento de toda pareja..
Saludos.
Lic. Silvia Dogan
M.N 43568

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir