Con el chico q llevo un año, la verdad q desde el principio le he realizado yo más sexo oral a él q él a mí. Cuando él me lo hacía, era xq yo se lo pedía. Pero de todas formas, la verdad nunca solía disfrutar mucho cuando me lo hacía, me mordía o me clavaba los dientes o no sé lo q hacía pero no m gustaba . Creo que no tiene mucha experiencia en esto xq hace poco me reconoció q era la primera a la que se lo hacía.
De todas formas, últimamente me ha gustado más y he llegado a correrme mientras me lo hacía. Eso parece q le ha motivado a él y ahora parece q me lo hace más a menudo y sin que yo se lo pida.
De todas formas, a la hora de hacerlo...me da la impresión como que dice "uf, vamos a ello", como q lo hace por complacerme y ya está. Por ejemplo, con otros chicos que he estado parece que disfrutaban haciéndomelo, incluso cuando había llegado al orgasmo seguían ahí y no les importaba tragarse mis flujos y ese tipo de cosas, pero mi novio no sé, se centra en el clítoris y a veces echo de menos que me bese todo, que lo haga con ganas...Cuando me hace sexo oral nunca se acerca al orificio de la vagina y a mí me da la impresión que es que le da asco.
La verdad, soy bastante limpia y creo q no tengo un olor fuerte, así q por ese tema no creo que pueda ser.
¿Hay chicos a los que les pase esto? Se puede comparar con que no a todas las chicas les gusta tragarse el semen, pero no sé, creo que el semen es algo más consistente y más fuerte q los flujos vaginales...
¿Qué opináis?
Saludos