Foro / Pareja

Me da asco mi novio

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 21:02
G
galan_5620424
14/1/18 a las 18:32

Hola tengo 17 años mi novio 18, nos conocemos hace dos años casi, y llevamos 3 meses de noviazgo. Tengo que admitir que desde que lo conoci me enamore, pero el no sentia lo mismo, estuve un largo año insistiendo y no logre nada mas que terminara diciendome "no eres el tipo del que me enamoro, sabes?", fue frustrante y decidi superarlo aunque me duela, el definitivamente no me queria, pero cuando lo ignoraba volvia a buscarme, yo estaba loca por el, entonces volvia a prestarle atencion, entonces se olvidaba de mi, un dia de la nada me beso, y en lugar de pedirme que fuera su novia, me pidio que fueramos amigos con derechos a lo cual acepte porque crei que llegariamos a algo serio, y la verdad si parecia asi porque empezo a acercarse mas, a dejarme poner celosa y demas, 5 meses sin volver a besarnos, un dia lunes, le pedi para salir, me dijo "mejor salgamos el proximo lunes", okay, llega ese dia, me pide que hablemos a solas, entonces me dice que lo sentia pero que estaba saliendo con alguien mas, 4 dias atras habian empezado a salir, me fui con el corazon hecho pedazos, cuestion que al dia siguiente no conforme, me dice que lo del beso fue un error, que nunca sintio nada por mi mas que amistad y que lo sentia por haberme ilusionado, me tendio la mano y me pidio volver a ser amigos, lo rechace y despues de una semana comenzo a desesperarse para que volviera, pero decia que estaba enamorado de la otra, pero no queria perder mi amistad y bla bla, lo veia cada vez mas triste y andaba solo, me miraba todo el tiempo, incluso busco ayuda con mi hermana y le preguntaba como estaba cada tanto, pasado un mes se me acerca y me confiesa que todo lo que tuvo con la otra chica fue por pena, y que realmente me queria mucho y sufrio demasiado, queria empezar de cero como mi novio, asi fue, sin mas mentiras, y empezamos con la cuestion de querer tener relaciones, ambos nuestra primera vez juntos, el cambio mucho yo lo amo, tuvimos una cita y el queria ir a tener relaciones, me negue por estar en mis dias y quedamos en que tal vez otro dia, llega la noche y tuvimos una "noche de confesiones", entonces me cuenta que la primera vez que compro condones no le entraron, espera, no que eras virgen?, el me dijo que por eso, me rei y seguimos hablando luego me dijo que tenia que contarme algo que me iba a molestar, lo presione y me solto por fin la verdad, no es virgen, me dijo que me mintio solo para que no me duela, proque me doleria le pregunte y el me respondio que solamente porque creeria que el me usaba, no quede contenta y le pregunte si fue hace poco, me respondio que si, cai en cuenta de que fue con la otra, me dolio mucho que no haya sido sincero, y que si realmente estuvo con la otra por pena, porque tuvo su primera vez con ella? Porque me conto eso de los condones y luego me tomo por tonta? Dejamos de hablar dos dias y lo perdone, pensando que seria como la otra vez pero siento una especie de asco, intento excitarme pero se me viene a la mente la idea de el teniendo relaciones con la otra, y me siento tan mal que no se que hacer, algun consejo?

Ver también

F
fabia_9338581
14/1/18 a las 21:02
En respuesta a galan_5620424

Hola tengo 17 años mi novio 18, nos conocemos hace dos años casi, y llevamos 3 meses de noviazgo. Tengo que admitir que desde que lo conoci me enamore, pero el no sentia lo mismo, estuve un largo año insistiendo y no logre nada mas que terminara diciendome "no eres el tipo del que me enamoro, sabes?", fue frustrante y decidi superarlo aunque me duela, el definitivamente no me queria, pero cuando lo ignoraba volvia a buscarme, yo estaba loca por el, entonces volvia a prestarle atencion, entonces se olvidaba de mi, un dia de la nada me beso, y en lugar de pedirme que fuera su novia, me pidio que fueramos amigos con derechos a lo cual acepte porque crei que llegariamos a algo serio, y la verdad si parecia asi porque empezo a acercarse mas, a dejarme poner celosa y demas, 5 meses sin volver a besarnos, un dia lunes, le pedi para salir, me dijo "mejor salgamos el proximo lunes", okay, llega ese dia, me pide que hablemos a solas, entonces me dice que lo sentia pero que estaba saliendo con alguien mas, 4 dias atras habian empezado a salir, me fui con el corazon hecho pedazos, cuestion que al dia siguiente no conforme, me dice que lo del beso fue un error, que nunca sintio nada por mi mas que amistad y que lo sentia por haberme ilusionado, me tendio la mano y me pidio volver a ser amigos, lo rechace y despues de una semana comenzo a desesperarse para que volviera, pero decia que estaba enamorado de la otra, pero no queria perder mi amistad y bla bla, lo veia cada vez mas triste y andaba solo, me miraba todo el tiempo, incluso busco ayuda con mi hermana y le preguntaba como estaba cada tanto, pasado un mes se me acerca y me confiesa que todo lo que tuvo con la otra chica fue por pena, y que realmente me queria mucho y sufrio demasiado, queria empezar de cero como mi novio, asi fue, sin mas mentiras, y empezamos con la cuestion de querer tener relaciones, ambos nuestra primera vez juntos, el cambio mucho yo lo amo, tuvimos una cita y el queria ir a tener relaciones, me negue por estar en mis dias y quedamos en que tal vez otro dia, llega la noche y tuvimos una "noche de confesiones", entonces me cuenta que la primera vez que compro condones no le entraron, espera, no que eras virgen?, el me dijo que por eso, me rei y seguimos hablando luego me dijo que tenia que contarme algo que me iba a molestar, lo presione y me solto por fin la verdad, no es virgen, me dijo que me mintio solo para que no me duela, proque me doleria le pregunte y el me respondio que solamente porque creeria que el me usaba, no quede contenta y le pregunte si fue hace poco, me respondio que si, cai en cuenta de que fue con la otra, me dolio mucho que no haya sido sincero, y que si realmente estuvo con la otra por pena, porque tuvo su primera vez con ella? Porque me conto eso de los condones y luego me tomo por tonta? Dejamos de hablar dos dias y lo perdone, pensando que seria como la otra vez pero siento una especie de asco, intento excitarme pero se me viene a la mente la idea de el teniendo relaciones con la otra, y me siento tan mal que no se que hacer, algun consejo?

¿Qué haces con él?

Empezó jugando contigo: no te correspondía, pero tampoco te dejaba olvidarlo. Le gustaba (o convenía) tenerte detrás.

Luego se quiso aprovechar de que estabas coladita por él para sacarte una relación de amigos con derecho, y aceptaste creyendo que así se fijaría en ti (después de decirte que no eras del tipo de chica de las que él se enamora)... ¿pero no ocurrió nada entre vosotros? Entonces, ¿en qué se basaba esos "derechos" si ni si quiera os besábais?

Se ve que como contigo no conseguía sexo, te tenía ahí aparcada (por si acaso cambiabas de opinión) mientras él no perdía tiempo buscando otras mujeres... y encontró a una, así que te mandó a la mierda. Bueno no, te ofreció su amistad, no es tonto: te veía muy enamorada y sabía que aguantarías carros y carretas (como ya hiciste al principio)... así que mejor no desecharte del todo, que nunca se sabe. Y como lo rechazaste y eso no se lo podía permitir él, empezó a hacer su papel de mostrarte la miel para atraerte de nuevo... hacerse el triste, mirarte, preguntar a tu hermana... si de verdad le hubiese importado tu amistad, no te habría tratado así en ningún momento.

Después se termina la relación con la otra chica (posiblemente, ella le mandase a paseo), ¿y qué hace? Recurrir a lo seguro: tú. Y te viene con el cuento de que estuvo con ella por pena... ¿por pena?, ¿no decía, un mes antes, estar enamorado de esa chica? Jajaja... ¡ah, sí, y que te quería mucho y lo pasó muy mal! Qué patético, por lo menos que sea capaz de asumir sus acciones y no de manipular la historia en su beneficio. Pero está bien, tú estabas tan enamorada que le creíste (era lo que querías oir) y picaste.

Ahora sí, empezáis como novios. Su estrategia después de hacértelo pasar tan mal, es arreglarlo dándote lo que querías desde el principio (además que como amigos con derechos no consiguió metértela, pensaría que quizás siendo novios estabas más receptiva). Y en la primera cita, zas... te pide sexo.

Luego, en la noche de confesiones, se va de la lengua con la anécdota de los condones... y termina confesándote que tuvo sexo con aquella chica (sí, con es con la que estaba por pena mientras sufría por ti, esa mujer tan mala que le retuvo a su lado con una pistola y además le obligó a tener sexo con ella). Incluso viendo su historial, no me extraña que quisiera confesártelo adrede, pues parece que le gusta hacerte sufrir por él.

¿Te has planteado si no llegas a estar con tu periodo, y llegas a tener sexo con él pensando que es la primera ver para ambos? Que él no sea virgen no importa, lo que importa es que te mienta diciendo que sí para conseguir más fácil que accedas a acostarte con él. Y lo que más importa aún es que te haya "dejado" de malas maneras, para irse a hacerlo con otra (que es muy diferente a que lo hubiese hecho antes de conoceros).

Pero te lo ha contado... ¿y sabes por qué? Porque sabe que te tiene comiendo de su mano, y así ha sido, le has perdonado. No me extraña que te de asco tu novio, no es para menos... déjalo, en serio. Te mereces algo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir