Foro / Pareja

Me cuesta mucho trabajo aceptar que no le importo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 11:54
A
adame_6747782
30/11/17 a las 10:56

Hola comunidad. Saben? me siento mu inquieta y algo desesperada. Hubo alguien en mi vida, que de verdad hubiese preferido nunca conocerlo, era el tipo de chavo que siempre había querido conocer, me encantaba estar con él y parecía corresponder, algunas veces, pues sinceramente yo no sé que pasó, por más que reconstruyo lo que pasó, no logro entender. Recuerdo sus miradas, sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus palabras y me lleno de emoción y extraño mucho todo eso, pues fue realmente lindo, pero después también recuerdo que ignoraba mis mensajes, que al proponerle que viniera a mi casa para entregarnos, comenzó a darme largas y las últimas palabras que le dije, fueron que yo estaba enamorada de él y que no soportaba su ausencia, pero que no le pediría nada, que yo sólo prefería alejarme de él para evitar más sufrimiento, pues no soportaba ya su distancia... Ha pasado un mes desde eso y él no llama, ni escribe ni nada y yo sigo sintiendo todo esto. No entiendo qué pasó, pero intento hacerme a la idea de que no fui importante para él, a pesar de que en muchos momentos parecía que él era el más interesado en estar conmigo, de verdad no entiendo que pasó y la angustia me mata y lo extraño tanto que siento que estoy a punto de escribirle, aunque pienso que la distancia que yo tomé, debería servir para darme cuenta de si el me quiere en su vida o no, para que ésta vez sea él quien me busque, pues ya muchas veces me ignoró.

Ver también

S
shishi_9860168
30/11/17 a las 11:54

Si kieres hablarle hazlo pero no creo k cambie d idea es una m...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir