Foro / Pareja

Me cuesta entablar relaciones con chicas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 23:03
T
tayyab_5380798
29/11/08 a las 15:08

Hola, soy un chico de Madrid capital de 28 años y ahora mismo pues me siento bastante solo ya que con el paso del tiempo vas perdiendo poco a poco la relación con esa gente que ha venido siendo tu amiga hasta ahora. En el amor la verdad es que no soy muy afortunado ya que hace mucho que no me siento querido por una chica, pero bueno, también es cierto que he tenido suerte en otros aspectos de mi vida y tampoco me puedo quejar. Me gustaría conocer a una chica y poder tener una relación con ella, no soy guapo ni feo, digamos que del montón como se suele decir, pero lo que más me dificulta relacionarme con la gente ya sean chicos o chicas es mi timidez, ya sabéis, lo típico, hasta que no se coge confianza...

Pues eso, me gustaría conocer alguna chica de Madrid con la cual poder hablar y entablar una relación de amistad. Si luego surge más fenomenal, pero todo paso a paso, no pongo este anuncio para buscar rollos.

Un beso a todas y gracias por leer mi mensaje, mi correo es alviruja@hotmail.es por si me quereis agregar al messenger.

Ver también

L
lukene_6498436
30/11/08 a las 23:03

Hola
pienso que tienes que vencer un poco esa timidez definitivamente,no tienes que ir detras de cada chica que conoces obviamente,acercate,ofrece tu amistad,muestrate amigable,sonriente,y si despues de eso no pasa nada,continua en le intento,que s lo peor que puede pasar,que no te hagan caso,y si eso sucede,no pasa nada de todos modos,al principio te costara trabajo,el caso es que empiezes amostrarte abierto hacia la gentemtal vez la principio de hagas de amigas,y despues encuentres a la chica que sea para ti,animo,hace pco conoci aun chico que me agrado mucho,le mande un email,diciendo cosas que sentia por el eso paso hace una semana,y es el dia,que no me lo contesta,igual se molesto,o no le agrado,no lose.el caso es que di un paso hacia adelante,y dije lo que sentia,,,suerte,y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest