Foro / Pareja

Me cuesta acceptar que mi pareja esta en contacto con su ex

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 11:51
L
lou_9154014
22/2/17 a las 14:34

Buenos dias.Estoy con un chico desde hace 2 años.Cuando lo conoci me comento que tiene 2 niños y no quise salir con el porque era conciente que era una situacion dificil.El es de Republica Dominicana pero nosotros vivimos aqui en España.Sus hijos viven alli con la mama.Estan separados de hace dos años y medio pero ella esta actuando como wue lo quiere de vuelta.El esta aqui por mi,fue a ver los niños pero regreso para nuestra relacion de donde entiendo que con ella se termino.Pero aun asi el ve a los niños por Skype y casi siempre los ve cuando yo no estoy en casa,cosa que yo la veo rara.El dice que necesita su espacio por eso lo hace.Y el comportamiento de ella tambien me da de entender como que quisiera volver con el,ahora que el esta conmigo.Me he puesto celosa,le he controlado el movil,pero la verdad es que no he encontrado nada raro.Lo unico es que el no es muy comunicativo,no me cuenta siempre que habla con ella solo si lo pregunto yo.No se si soy yo la que exagera un poco...yo tuve anteriormente una relacion que me han engañado,entonces por eso soy un poco desconfiada....mi pregunta es como hago para que no me moleste eso de hablar con ella cuando no esta conmigo?Soy conciente que tieben que estar en contacto mas si el esta tan lejos de ellos pero es ella la que me desconcierta con su actitud.Gracias y espero su respuesta

Ver también

L
lou_9154014
22/2/17 a las 14:55

Aunque ella esta haciendo cosas para atraerlo?Mandandole fotos del pasado por ejemplo.....pienso que ella tiene que respetar que el rehizo su vida,no?

L
lou_9154014
22/2/17 a las 15:17

Eso es lo que tambien pense,que el es el que tiene que poner freno pero el le ignora los comentarios o lo que hace porque no quiere tener una mala relacion con ella.Como dije el esta aqui y ella alli y cada vez que el hace algo que a ella no le gusta no lo deja ver los niños.Entonces el por eso no se pone firme,con eñ miedo que de nuevo no lo va a dejar verlos.Es una situacion muy complicada,yo lo quiero mucho,y el a mi tambien ya que esta aqui,por nosotros esta pero es bastante dificil de aguantar la situacion.Tampoco quiero vivir una vida cin miedo de su ex.

L
lou_9154014
22/2/17 a las 15:26

Lo he hablado con el,pero como dije antes el no es una persona muy comincativa.Y por mucho que yo insista con un tema,el menos lo hace.Le dije que me molesta que siempre habla cuando no estoy.El dice que esta aqui 100% para mi,solo que los gestos de ella me desconciertan..pone como foto de perfil de whasap la foto de luna de miel de ellos...el dice que no le importa,que lo unico que le importa es saber de sus hijos y ella es la que los cuida....Entonces seria hora de tranquilizarme e ignorarla ?

L
lou_9154014
22/2/17 a las 15:41

Ellos intentaron varias veces de estar juntos pero parece que la mama de ella se metio entre ellos.Supongo que como ahora lo ve feliz y sobre todo que esta aqui le entra mas gana y por eso jode tanto con la actitud...Muchas gracias..ah por cierto lo de Vudu a sido muy gracioso

L
lou_9154014
24/2/17 a las 18:28

Y cuando tu oareja te esconde que ha hablado con su ex como tengo que reaccionar?Porque por ejemplo yo estoy segura que han hablado pero cusndo se lo pregunto,el lo niega!!Es porque quiere evitar peleas o porque hay algo entre ellos?Esque no consigo de entender.

C
code_7295024
24/2/17 a las 18:58

Como siempre, todo es más sencillo de lo que se plantea. ¿Las relaciones duran para siempre? - NO. -Pero...mis abuelitos estuvieron toda la vida... -Tú lo has dicho, toda la vida, la muerte llegó antes de que se separasen. Partiendo de ahí, no se que edad tendrás, pero te aseguro que los años pasan, y cuando te des cuenta estás incinerada o cubierta de gusanos. Así que vive el momento. ¿Él está contigo ahora? -Sí Pues fin del problema. ¿Lo estará mañana? -Ni idea, ¿acaso importa?, todo termina, tenlo asumido, así que aprovecha ahora que lo tienes y disfruta de él. Esto es como el que no se come una hamburguesa por miedo a que mañana no la tenga... ¡APROVECHA Y DEVORA AHORA QUE PUEDES! Lo mismo para él, que aproveche ahora que sus niños son pequeños y quieren estar con su padre...ya los perderá cuando crezcan ¿por qué amargarse entonces hoy? La vida ya nos pone demasiados problemas como para que encima nosotros nos creemos problemas nuevos... En resumen, aprovecha que le tienes y disfruta cada segundo que puedas con él, pues no sabes lo que tienes hasta que lo pierdas, no puedes predecir como viviras el futuro, pero si como vivirás el presente. Saludos.

L
lou_9154014
24/2/17 a las 19:18
En respuesta a code_7295024

Como siempre, todo es más sencillo de lo que se plantea. ¿Las relaciones duran para siempre? - NO. -Pero...mis abuelitos estuvieron toda la vida... -Tú lo has dicho, toda la vida, la muerte llegó antes de que se separasen. Partiendo de ahí, no se que edad tendrás, pero te aseguro que los años pasan, y cuando te des cuenta estás incinerada o cubierta de gusanos. Así que vive el momento. ¿Él está contigo ahora? -Sí Pues fin del problema. ¿Lo estará mañana? -Ni idea, ¿acaso importa?, todo termina, tenlo asumido, así que aprovecha ahora que lo tienes y disfruta de él. Esto es como el que no se come una hamburguesa por miedo a que mañana no la tenga... ¡APROVECHA Y DEVORA AHORA QUE PUEDES! Lo mismo para él, que aproveche ahora que sus niños son pequeños y quieren estar con su padre...ya los perderá cuando crezcan ¿por qué amargarse entonces hoy? La vida ya nos pone demasiados problemas como para que encima nosotros nos creemos problemas nuevos... En resumen, aprovecha que le tienes y disfruta cada segundo que puedas con él, pues no sabes lo que tienes hasta que lo pierdas, no puedes predecir como viviras el futuro, pero si como vivirás el presente. Saludos.

Gracias por tu respuesta.Tengo 30 años. Quizas tendre que dejar que algunas cosas que pasen,me mortifico demasiado sin tener que hacerlo,pero me hago historias en mi mente que esta hablando a escondias con ella para volver juntos y no quiero caer de tonta yo.Exagero,verdad?

L
lou_9154014
25/2/17 a las 9:29

Yo siempre le pido transparencia pero el dice que no le doy su espacio.Esque la actidud suya es un poco contradictoria....dice que me quiere y esta aqui por mi pero por otro lado habla a escondidas con ella....y por eso me hace pensar raro.Le comente que esto me molesta pero no me quiere aclarar porque lo hace.Se queda simplemente sin respuesta....

L
lou_9154014
25/2/17 a las 10:54

El no esta aqui por motivos economicos.tenia du proprio negocio alli.vino de vacaciones aqui porque su hermana vive aqui.Estuvo reformandole la casa a ella,nos conocimos y ya se quedo aqui.Tenia pensado de volver pero al conocerme cambio de opinion.Estuvo slli a ver los niños y volvio!Que razon hubiera tenido en volver si solo era el tema del sexo como tu dices?

L
lou_9154014
25/2/17 a las 11:51

La historia de ellos fue un poco rara...y el estaba agobiado por eso vino de vacaciones aqui y se quedo.Pero mientras nos conocimos y se quedo sin trabajo.Fue alli y yo le dije que si cree que no puede estar lejos de los niños quexse quede.pero el volvio,por eso digo que no volvio para sexo solo,sexo se encuentra en cualquier sitio.Lo que no entiendo es porque habla con ella siempre en mi ausencia,son cosas que se contradicen.....yo soy un poco posesiva y la verdad es que le hice varias escenitas de celos con respeto a su ex,entonces pienso que por eso lo hace en mi ausencia?Por evitar mas peleas quizas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir