Foro / Pareja

Me crey virgen...

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 19:32
U
uxue_7188466
20/10/04 a las 17:17

No habìa querido platicar de esto, pues me siento mal.

Yo solo habìa estado con un hombre sexualmente hablando, pero solo lo hicimos tres veces, y solo una vez la disfrute aunque no sentí placer nunca con el coito.

El caso es que tengo una nueva pareja (segùn èl soy su pareja) y al principio solo eran fajes, pero al paso de los meses decidí que ya era hora de vivir mi vida y disfrutarla sin exigir nada a cambio y enterrar mi pasado, que por desgracia no es un buen recuerdo para decirle a mis nietos.

La primera vez que estuve con él (hubo coito) el sinceramente pensó que yo era virgen . El me habìa preguntado si habìa tenido otras relaciones, y le dije que tuve un novio en la prepa y empecè a salir con un hombre divorcioado (parte de la verdad) y le dije que no preguntara màs.

El me conoce desde que tenìa 22 años, ahora tengo 28 y hay cierto conocimiento y afinidad entre los dos, èl es un hombre que me conoce, y sabe quien soy y como soy, me consiente y me protege, me mima y todo eso.

Yo no creo estar enamorada de él todavía, por lo menos no mucho, pero me siento mal, pues él creyó que el día que estuvimos juntos le había hecho el amor a una virgen, y yo no lo saqué de su error.

No sé si decirle la verdad o ya aguantarme y consentirlo hasta que termine todo.

Ayuda!

Ver también

A
an0N_942962599z
20/10/04 a las 19:10

No entiendo
¿cual es el problema?

M
mammat_8052650
20/10/04 a las 19:32

Creo entender....
Yo creo entender que su problema esta basado en sus principios, en sus creencias, en la educacion recibida.

Personalmente, a mi tampoco se me hace un problema el decirselo ó no, es una cuestion muy personal, te vas a sentir mejor si se lo cuentas?, crees que cambiará la relacion si lo haces ó no?.

Ahi solo tu tienes la respuesta, mi opinion, que no mi consejo, es que si en su momento tuviste relaciones sexuales con otra persona, (fueran buenas o malas), forma parte de tu vida privada y ocurrio antes de este chico, por lo tanto no tienes la "obligacion" de contarselo.

Tu sabrás cuan de importante es para ti esa "confesion"

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir