Foro / Pareja

Me convertire en amante de un hombre casado

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 22:49
E
eliete_6525140
13/10/17 a las 19:50

Hace tiempo que no salgo con nadie, intente por todos mis medios tener un novio, una relacion seria y romantica pero por lo que veo es imposible para mi. Hace poco comence a chatear con un hombre, me agrada pero es muy mayor tiene 55 esta casado y yo tengo 23 la verdad es que no se que hacer, no quiero seguir sola pero tampoco quiero esa clase de relacion uwu 

Ver también

E
eliete_6525140
13/10/17 a las 20:10

Pero no se que mas hacer. No quiero seguir sola

E
eliete_6525140
13/10/17 a las 20:33

Pero desde que los 18 no he vuelto a salir con alguien ya pasó  mucho tiempo y de verdad que no quiero seguir asi, de verdad quiero tener novio y eso pero no puedo porque no soy hermosa  no naci con ese cuerpo que todos los chicos como de mi edad desean que una tenga, y de verdad quiero un novio pero creo que debo ir por lo que es mas posible para mi

E
eliete_6525140
13/10/17 a las 20:46

Pero no quiero seguir esperando, de verdad quiero volver a salir  con alguien pero nunca un chico se ha fijado en mi. He intentado de todo y nada ha resultado.

B
badre_6970435
13/10/17 a las 22:25

yo como mujer no te lo recomendaria porque eso es Karma y eso se devuelve a ti no te gustaria que te hicieran eso alguna vez no hagas lo que no te gusta que te hagan aparte eres mucha mujer como para ser plato de seguunda mesa te lo digo por experiencia propia eso es mentira que va a dejar a la mujer despues de muchos años de casado, mi esposo hizo lo mismo con la cuestion de que el fue claro nunca dejaria a su familia y la niña 22 años menor que el acepto eso hasta q me di cuanta y la niña se alejo y el tambien.

N
nuta_8488165
14/10/17 a las :14

siempre hay un roto para un descosido.
no desesperes

S
sulami_6755742
14/10/17 a las 13:00
En respuesta a eliete_6525140

Hace tiempo que no salgo con nadie, intente por todos mis medios tener un novio, una relacion seria y romantica pero por lo que veo es imposible para mi. Hace poco comence a chatear con un hombre, me agrada pero es muy mayor tiene 55 esta casado y yo tengo 23 la verdad es que no se que hacer, no quiero seguir sola pero tampoco quiero esa clase de relacion uwu 

Ser amante tiene un costo muy caro para que te lo tomes a la lijera. Si lo haces que sea por amor y no por dejar de estar sola. Al final, ser amante se trata de amar desde el desapego y se lo haces por que nadie más te tomó en cuenta debes estar esperando que siempre esté a tu lado y no es así.
Si sientes que lo amas, hazlo si no, quédate solita un rato más.
Saludos.

F
fineas_763697
14/10/17 a las 14:51
En respuesta a eliete_6525140

Hace tiempo que no salgo con nadie, intente por todos mis medios tener un novio, una relacion seria y romantica pero por lo que veo es imposible para mi. Hace poco comence a chatear con un hombre, me agrada pero es muy mayor tiene 55 esta casado y yo tengo 23 la verdad es que no se que hacer, no quiero seguir sola pero tampoco quiero esa clase de relacion uwu 

hola sa1ka, bueno te entiendo por lo que estas pasando al parecer ya saliste con el señor,  mira esas cosas pasan mas amenudo de todo lo que te han dicho en el foro, en realidad estas muy joven para emparejarte y depronto ya llegar a casarte, pero a la ves tienes dificultades para conseguir novio, bueno te aconcejo que si te sientes bien con ese señor sigue saliendo con el, vive tu vida y aprovecha para continuar estudiando, aprovecha la experiencia de este señor para que aprendas mucho, creo que te sentiras muy bien con el ya que el o te juzgara por no cumplir los estandares de belleza de la juventud, trata de ser feliz mientras puedas con esa persona, pero nunca olvides que si que eres su amante y que esto es algo transitorio en tu vida 

M
mbark_8549428
14/10/17 a las 15:40
En respuesta a eliete_6525140

Hace tiempo que no salgo con nadie, intente por todos mis medios tener un novio, una relacion seria y romantica pero por lo que veo es imposible para mi. Hace poco comence a chatear con un hombre, me agrada pero es muy mayor tiene 55 esta casado y yo tengo 23 la verdad es que no se que hacer, no quiero seguir sola pero tampoco quiero esa clase de relacion uwu 

Hola!No creo que lo mejor para estar sola es irte con un hombre casado porque no te va ofrecer la atención adecuada y siempre serás la segunda en todo... No os podréis ir de escapada de fin de semana, ni llamarlo cuando te ocurra algo y necesites su apoyo... Yo creo que estar sola te enseña lo que quieres en la vida y si compartes tu vida con alguien es para que te haga la vida más feliz que estando tu sola. Si realmente no puedes estar sola porque es superior a tus fuerzas busca a una persona más adecuada.Vete a los pocos porque hoy en día creo que si atosigas a un hombre se aleja. Un beso y suerte!

K
kiriam_7464247
14/10/17 a las 17:05

Amiga yo tengo 37 años NUNCA he tenido novio por ende tampoco sexo. Eres muy peque vive la vida. Estas para escoger pareja de tu edad. 

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 17:28
En respuesta a eliete_6525140

Hace tiempo que no salgo con nadie, intente por todos mis medios tener un novio, una relacion seria y romantica pero por lo que veo es imposible para mi. Hace poco comence a chatear con un hombre, me agrada pero es muy mayor tiene 55 esta casado y yo tengo 23 la verdad es que no se que hacer, no quiero seguir sola pero tampoco quiero esa clase de relacion uwu 

el problema no son los hombres, sos vos. Anda a un psicólogo que te va a ayudar a ver de donde proviene tu miedo a la soledad. Seguramente del lado de tus padres, todo proviene para todos de ahi. Son la base de nuestra vida. Más si te acercas alguien mayor para una relación. Pero tranquila, ya vas a estar bien, no te adelantes menos con una persona que tiene una familia, trasciende la diferencia de edad, te va a hacer mal. 

M
mamoun_6261332
15/10/17 a las 21:58

Es complicarte la vida, no vale la pena ni para un calenton

U
uday_10031828
15/10/17 a las 22:49
En respuesta a eliete_6525140

Hace tiempo que no salgo con nadie, intente por todos mis medios tener un novio, una relacion seria y romantica pero por lo que veo es imposible para mi. Hace poco comence a chatear con un hombre, me agrada pero es muy mayor tiene 55 esta casado y yo tengo 23 la verdad es que no se que hacer, no quiero seguir sola pero tampoco quiero esa clase de relacion uwu 

Genial Entre los temas que he preguntado, es trabajo y dinero , por la mala situación que llevo pasando hace años. Me ha demostrado que ha ido acertando cada vez que hemos hablado y sus pronósticos son mejores con lo que, ya sólo espero que se produzcan como todo lo que ha ido pronosticando. Sólo darte mil gracias por tu ayuda y tus aciertos Corina. Un beso muy fuerte y un abrazo.  96lO59724 y 8O6408O98

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram