Foro / Pareja

Me contrató por intelecto o por sexo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 6:47
N
nour_5817247
18/9/17 a las 4:51

Actualmente dirijo un proyecto en una importantísima ONG. Después de 10 meses el proyecto es un éxito increíble. Tenemos ya cantidad de patrocinadores gubernamentales, nacionales e internacionales. Por medio de alguien de gran posición me he dado cuenta que al final quien tuvo la decisión de que yo ocupara este puesto entre el resto de candidatos es mi actual jefe. Pero desde hace 2 meses aproximadamente algo ha empezado a pasar; él ha empezado a enviarme mensajes pero todo va relacionado al sexo y de manera indirecta al hecho de acostarnos. El problema es que yo si estoy enamorada de él y no sé si él lo ha intuido y está aprovechándose de eso para hacerme caer en sus brazos, soy una mujer joven, hablo 4 idiomas, he vivido en 3 países por estudios de posgrado, tengo reconocimientos por logros obtenidos, la mayoría de mis relaciones han sido con extranjeros, y mil disculpas aunque suene vanidoso en realidad me considero una mujer muuuuy guapa y elegante. Me pregunto si él tenía estas intenciones desde el inicio mientras yo asistía a las entrevistas o simplemente ese deseo sobre mí ha despertado luego. Me gustaría saber que opinan sobre mi situación? Y si debería cometer una locura con el solo por placer? Gracias por sus consejos chicas. 

Ver también

L
leonid_8707128
19/9/17 a las 6:47

Primero aclaro: soy chico, y aunque pides opiniones de chicas te daré la mía.

Intuyo (y perdón si me equivoco) que te decepcionaría el saber que te eligió a ti no por tus capacidades intelectuales sino por deseo sexual. Igual eso no lo sabe sino él, aquí sólo podemos especular. Pongamos que fue por sexo. ¿y cuál sería el problema con eso? no tenemos sólo cerebro sino cuerpo también y ambos son igual de importantes. No veo porqué te decepcionarías si lo hizo solo por sexo.  Además has demostrado que, en cualquier caso, tu trabajo ha sido exitoso.

Ahora bien honestamente yo no creo que haya sido SOLO por sexo. Sería una estrategia muy mala porque si después resulta que tu no quieres tener sexo con él ¿qué va a hacer? ¿te va a despedir? si SOLO buscara sexo su estrategia contigo hubiese sido otra, inclusive ANTES de contratarte te habría pedido una prueba sexual para ir sobreseguro. Esto sería lo sensato, pero igual muchos hombres somos medio brutos. Lo más probable es que te haya contratado por tus capacidades intelectuales y si después surgía algo sexual pues perfecto, pero si no surgía nada, pues no surgió nada y punto.  Lo afectivo (deseos y anhelos) pesan y mucho en una contratación laboral, aunque nadie lo reconozca.

Finalmente, si a ti también te gusta él ¿por qué llamas "locura" el tener un encuentro sexual? ¿no es algo absolutamente normal el tener sexo consensuado entre dos adultos?

Mi recomendación: no te comas el coco, no racionalices demasiado las emociones porque éstas no responden a razones sino a impulsos, muchas veces inexplicables y a veces hasta contradictorios. Busca fluir, como el agua, como el viento.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir