Foro / Pareja

Me conquisto y me traiciono con mi amiga y depues de 3años creo que la olvide

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 5:24
O
odete_6106573
10/12/09 a las 11:51

si asi es ..(resumidamente les cuento mi historia),,,la conoci me conquisto, deje de lado mi novio,mi amante, mi viaje, y un par de planes que tenia ,,todo por ella,,,, estabamos tan bien de fiesta en fiesta disfrutando de nuestra juventud y libertad juntas,,,teniamos la misma edad 18años todo era felicidad ,,hasta que conocio a mi amiga y dos semana despues me di cuenta que algo no estaba bien,, no queria creer lo que estaba pasando,,"mi amiga" me nego todo hasta se ofendio la muy perra!!!... despues la otra perra tomo coraje y quizo decirme la verdad ,,pero antes de que me hable le dije que ya lo sospechaba y que no me interezaban los detalles chau!!! good bye!!! adios!!! ..hize como si no me importaba ME VENGUE una noche tube sexo con la que era "mi amiga" y otra noche tube sexo con la que era "mi novia",,,, despues se dieron cuenta que se estaban metiendo los cuernos con la misma persona ,,,lo hize porque odiaba que me tengan lastima y me pidan inutiles disculpas,,era la unica forma para dejar de ser la victima por eso lo hize ,, y aora soy la mala de la pelicula ,,,, despues viaje lejos para olvidarme de ellas ,,ellas siguen juntas construyeron su relacion a base de mi sufrimiento,,, como puedo hacer para olvidar????dentro de poco tiempo yo vuelvo a mi pais y no quiero ser una persona vengativa rencorosa aora tengo 21 años no es justo que mi mundo gire alrededor de ellas porque no logro superar esto que me paso????

Ver también

P
peipei_9662611
20/12/09 a las 5:24

Mmmmmmmm
si no logras superar eso es q tal vez todavia influye en tu vida y no te preocupes ese tipo de cosas tarda tiempo pero intenta conocer gente consiguete a alguien xq como el dicho dice un clavo saca otro clavo estas joven aun no te amargues la vida x alguien q no supo valorar lo q diste mas bn encuentra a alguien q te de lo que tu das no te enojes no sientas rencor recuerda q las cosas pasan por algo y siempre q se pierde a alguien es xq llegara alguien mejor para ti asi q animo nada de remordimientos ni iras yo se que te recuperaras de este golpe y seguiras adelante ^^ si quieres charlar mas sobre el tema o contarme algo agregame al msn tina-9503@hotmail.com xau y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir