Foro / Pareja

Me confunde mucho

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 3:17
A
ahmad_8461102
6/2/18 a las 7:00

Hay una chica que conozcas de hace poco, un día de fuimos a mi casa a ver películas y aunque se tenia que ir temprano no lo hizo ya que al hacerle masaje las cosas se calentaron un poco incluso me dejo masturbarla, luego de esto me dejo de hablar y ahora solo me habla por mensaje y la verdad es que no la entiendo aveces pare que en sus mensajes quiere decir más de lo que dice 

Ver también

S
saiqa_777355
6/2/18 a las 21:44
En respuesta a ahmad_8461102

Hay una chica que conozcas de hace poco, un día de fuimos a mi casa a ver películas y aunque se tenia que ir temprano no lo hizo ya que al hacerle masaje las cosas se calentaron un poco incluso me dejo masturbarla, luego de esto me dejo de hablar y ahora solo me habla por mensaje y la verdad es que no la entiendo aveces pare que en sus mensajes quiere decir más de lo que dice 

Hola !!
¿Qué tal si lo hablas con ella para aclarar la situación?

A
ahmad_8461102
7/2/18 a las :27
En respuesta a saiqa_777355

Hola !!
¿Qué tal si lo hablas con ella para aclarar la situación?

Hola, ya lo he intentado pero lo esquiva he incluso,  lo he intentado hablar por mensaje pero solo dice que va ha estar bien 

S
saiqa_777355
7/2/18 a las 1:14
En respuesta a ahmad_8461102

Hola, ya lo he intentado pero lo esquiva he incluso,  lo he intentado hablar por mensaje pero solo dice que va ha estar bien 

Pues no le hables por mensaje...intenta quedar con ella en persona u organiza un encuentre (que no le resulte incómodo por supuesto) y tal a ver.
Pero ten en cuenta que si te da largas a lo mejor tiene que pensar las cosas y para ello debe de alejarse un poco de ti. Por ello no la presiones !! (esto es fundamental) y deja que fluyan las cosas, como consejo personal :'

A
ahmad_8461102
7/2/18 a las 3:17

Gracias seguiré tu consejo y haber que pasa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram