Foro / Pareja

Me confunde

V
vilius_8690608
12/11/18 a las 5:22

Hola chicas! la verdad ya no sé que hacer, ni pensar y de verdad espero puedan leerme y darme sus opiniones o consejos  ...Me encontraba en una relación con un chico con el cual ya llevaba un año para ser exactos, nos llevábamos súper, nos queríamos muchísimo, todo era muy bonito  peeero yo tengo una niña con otra persona la cual nos separamos por infidelidad de parte suya y con la cual no pensaba en regresar y mucho menos porque me encontraba muy estable y con mucha paz con la persona con la que estaba, cuando mi ex se enteró que ya estaba con alguien me bloqueo de whats y no quería saber más de mi, yo me encontraba intranquila y quería arreglar las cosas y llevar la fiesta en paz ya que siempre íbamos a tener contacto por nuestra hija y lo busque, pero al parecer el malinterpreto las cosas y pensó que yo quería volver con él... ahí tuve mi primer error no aclarar. Mi ex vive en otra ciudad y vino a vernos acepte en salir con él con la finalidad de platicar y aclarar las cosas, mi segundo error fue salir con él y no decirle a mi novio por miedo a que pensara mal o así... el punto es que mi ex se dio cuenta que pues a mi ya no me interesaba nada con él y se enojo muchísimo el día que salimos me tomo fotos desprevenidas se las envío a mi novio y le dijo muchas cosas de mi, que yo lo buscaba, obvio le mando captura del mensaje donde yo lo buscaba para arreglar nuestros problemas más no para regresar y obvio mi novio pensó yo quería recuperar a mi familia y así, piensa que lo engañe, que le fui infiel y obvio me termino, para no hacerlo más cansado mi novio o ahora ex tiene mucho coraje en mi contra me tiene bloqueada de whats, llamada de todo obvio yo no puedo buscarlo pero él a mi si, me desbloquea me dice de cosas me vuelve a bloquear, horas después hace lo mismo, un viernes hasta me llamo para saber dónde estaba pero no entiendo me dice que ya no somos nada, que le vale, que me vaya con el papá de mi hija, hasta me dice que lo deje en paz cuando él es quien para bien o mal me busca... yo realmente quiero arreglar las cosas, llevábamos una relación muy bonita y siento mucha impotencia por todo lo qué pasó, hace unas semanas compré boletos para un concierto de su banda favorita era una sorpresa que pude alcanzar a darle y ahora no sé qué hacer en general  disculpen si es muy largo pero realmente espero puedan ayudarme   

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir