Foro / Pareja

Me confié demasiado

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 20:30
M
meifen_9618780
10/8/09 a las 2:36

Hace un par de semanas conocí a un chico y una noche en una fiesta acabamos juntos, la verdad es qu yo iba bastante mal y no me acordaba muy bien, y me dijeron que no me fiara de él porque era de un lio de una noche y punto, asi que lo deje pasar.
Pero a la siguiente semana lo volvi a ver y estuvimos toda la noche juntos y quedamos en vernos la semana siguiente, pues a la semana sieguiente estuvimos t juntos eso fue un viernes y me dijo que el lunes se iba a Africa a terminar las vacaciones bueno pues estabamos juntos y me dijo de hacerlo, y yo soy virgen y no lo conocia lo suficiente xomo para acostarme con el aunque si que me gustaba, pero le dije que no, parecio no importarle y seguimos juntos hasta que ya nos fuimos. Pero el sabado cuando volvi a verle estuvo esquivandome toda la noche y pasando de mi, hasta le dijo a una amiga mia que no queria nada mas conmigo. y yo me quede muy mal porque aunque lo conociera de poco tiempo si que me hubese gustado conocerlo mas, incluso pensaba esperarlo a que volviera de sus vacaciones y todo.
Que pensais respecto a mi historia? yo pienso que solo queria acostarse conmigo y como no lo consiguió pasó de mi

Ver también

F
fuad_6389415
10/8/09 a las 17:33

Pues eso
Tu lo has dicho todo.... te aconsejas bien a ti misma.

U
usua_5839540
10/8/09 a las 20:30

Menos mal que asi fue
y que no te dejaste llevar, muy bien hecho no te atormentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest