Foro / Pareja

Me confeso su infidelidad y me deztroso el corazon necesito consejo estoy muy mal

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 2:07
I
ieva_6287799
30/6/10 a las 17:41


CHICAS NECESITO DE SU CONSEJO MI MARIDOY YO NOS SEPARAMOS POR QUE YO TUVE SOSPECHAS DE QUE ME ESTABA SIENDO INFIEL Y EFECTIVAMENTE ME CONFESO QUE LA MUJER EN CAUSA HABIA TENIDO ALGO QUE VER CON ELLA HACE TIEMPO Y QUE CUANDO ELLA ESTUBO A QUI DE VACACIONES LE PROPUSO QUE TUVIERAN ALGO QUE VER EL DICE QUE SI SALIO CON ELLA Y TODO PERO QUE NO SE ATREVIO A SER ME INFIEL EN ESE MOMENTO
DESPUES DE QUE NOS SEPARAMOS DICE QUE ELLA VOLVIO A VENIR Y QUE ENTONCES ACCEDIO A TENER RELACIONES CON ELLA QUE ESTABA MUY ARREPENTIDO QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE ME AMA Y QUE NO QUERIA PERDERME POR UNA PARTE ME DA GUSTO QUE ME HAYA DICHO LA VERDAD POR QUE TARDE O TEMPRANO LA IBA A SABER YO AUN LO AMO PERO NO CREO PODER PERDONARLE SU INFIDELIDAD COMO ES POSIBLE QUE NO SE DIERA CUENTA QUE LO AMABA QUE LE DI LO MEJOR DE MI UN HIJO Y AUN ASI PREFIRIERA EXPONER A SU FAMILIA POR UNA MUJER.


NO SE QUE HACER LO AMO PERO NO SE SI ALGUN DIA LO PUEDA PERDONAR ¿QUE HAGO?....

Ver también

Y
yanina_8273069
4/7/10 a las 16:40

Piensalo bien....
Amiga tienes razón por una parte que bueno que fué honesto y te confeso la infidelidad, claro por otro lado es obvio que todo esto te lastime, porque no se vale que uno de lo mejor de si misma y ellos con la mano en la cintura digan "tuve una debilidad" y nosotras a apechugar y a perdonarles todo.
Piensa muy bien las cosas y valora si vale la pena una segunda oportunidad, a nadie nos gustaría perder nuestro matrimonio, pero por otro lado la cicatriz ahí esta y solo tú sabes si podras olvidar o no, es muy difícil yo te comprendo, pero si no puedes perdonar esta situación solo te hara daño día a día, analiza bien tus sentimientos y expresaselos a él, los dos deben trabajar juntos para salir adelante, si eso es lo que tú decides.
Cuidate mucho y que Dios te ayude.

B
bisma_8775183
12/7/10 a las :41

Entonces mejor no le cuento a mi novio lo que hice?
ME VOY A CALLAR ENTONCES NUNCA LO SABRA Y ME PORTARE BIEN LO JURO NO QUIERO QUE EL SUFRA Y DESCONFIE DE MI

X
xuehua_10041609
16/8/10 a las :36

Analiza. .
imagina tu vida sin el completamente lejos de el. . crees que serias feliz tu asi sin el?? o bien imaginate que se queda contigo y crees que serias feliz con el el resto de tu vida?? solo imaginate analiza y pos las cosas en una balanaza, . . el hombre es infiel por naturaleza pero solo alguien es el amor de su vida la mujer de su vida. . solo habla con el preguntale que es lo que quiere para los dos dale la oportunidad pero enseñale que no habra proxima porque tu te vas y cumplelo. . pero si lo vas a alejar sin darle oportunidad de enmendar su error solo no sufras porque se supone que cualquier cambio es para mejorar no para seguir sufriendo.. si eres una mujer fuerte cualquier descicion que tomes te hara sentir bien, tienes que analizar que es lo que quieres tu, tal vez crees amarlo pero no del todo, el amor lo perdona todo pero debes tener dignodad para perdonar o para hacer las cosas. . no pienses en tu hijo no retengas un amor por un hijo porque a los hijos no se les engaña ellos son los primero en enterarse que sus papas viven un matrimonio falso.. quedate con tu marido porque realmente lo amas y perdonas o bien dejalo libre por la misma razon y porque te amas tu misma y quieres ser feliz en la descicion que tomes. . no tiene caso leer varias veces la misma pagina que hago?? ay mujeres que solo sirven para que el hombre se de cuenta que lo que tienen en su casa no se compara y las mujeres de su casa valen mucho.. quizas tu esposo se dio cuenta de eso.. el hombre es muy tonto y no valora, ahora haste otra pregunta.. que cosas de ti tal vez orillaron a que tu esposo te engañara analizate. . quizas lo sacaste del plato.. a veces las mujeres no nos damos cuenta de nuestros errores y orillamos al hombre a sernos infieles en algunos casos.. te recomiendo ser la mejor esposa, la mejor amiga, la mejor amante y las mas p.. en la cama y veras como no se vuelve a ir y si crees ke todo siempre ha sido perfecto y no hay nada ke valorar entonces dile adios porque despues se pierde el respeto.. solo se una autentica dama para todo.. y no discutas solo analiza y toma tu decicion y dicelo. . suerte amiga . .

R
robyn_7012724
16/8/10 a las 2:07

Por encima de todo valorate por lo que eres¡¡
Hola¡¡ nadie puede comprenderte al 100% mas que tu misma, es facil ver las cosas desde las gradas, y nadie mas que tú puedes saber lo que estas sintiendo. Todos vivimos las experiencias de diferente manera y la decisión que tomes será solo tuya y de nadie más, porque es TU VIDA, lo que te sugiero es hacer un autoanalisis y preguntarte que es lo que tu quieres para ti y para tu BB, que tan dispuesta estas a superar y perdonar, porque olvidar NUNCA lo haras. Yo estoy pasando por una situación similar, tengo una BB de 4 años y llevo mas de 8 años de casada, lo que decidimos hacer una vez que se calmaron las cosas, pues al principio no piensas, solo reaccionas, decidimos acudir a ayuda psico-terapeuta ( la hay gratis) por si no puedes pagarla, y nos esta ayudando en mucho, yo NO lo he perdonado, ni mucho menos, pero creo que es la mejor decisión para todos, ya sea que vuelvamos a estar como familia o bien para separarnos sin dañarnos, ni fisica, ni mental, ni emocionalmente y más por nuestra BB. ¡PIENSALO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir