Por encima de todo valorate por lo que eres¡¡
Hola¡¡ nadie puede comprenderte al 100% mas que tu misma, es facil ver las cosas desde las gradas, y nadie mas que tú puedes saber lo que estas sintiendo. Todos vivimos las experiencias de diferente manera y la decisión que tomes será solo tuya y de nadie más, porque es TU VIDA, lo que te sugiero es hacer un autoanalisis y preguntarte que es lo que tu quieres para ti y para tu BB, que tan dispuesta estas a superar y perdonar, porque olvidar NUNCA lo haras. Yo estoy pasando por una situación similar, tengo una BB de 4 años y llevo mas de 8 años de casada, lo que decidimos hacer una vez que se calmaron las cosas, pues al principio no piensas, solo reaccionas, decidimos acudir a ayuda psico-terapeuta ( la hay gratis) por si no puedes pagarla, y nos esta ayudando en mucho, yo NO lo he perdonado, ni mucho menos, pero creo que es la mejor decisión para todos, ya sea que vuelvamos a estar como familia o bien para separarnos sin dañarnos, ni fisica, ni mental, ni emocionalmente y más por nuestra BB. ¡PIENSALO!