Foro / Pareja

Me como la cabeza demasiado?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 19:38
Z
zonia_5800888
4/11/10 a las 19:06

Levo con 1 chico 1 año y algo, yo tengo 31 y él 29 años y veo q la relación no evoluciona. Todavía no quiere decirle a sus padres q tiene pareja, pero a la vez me dice q me quiere a más q nada en el mundo. Él ya entra en mi casa y conoce a mi familia. Yo vivo sola, y como consecuencia de este problema no se queda en mi casa para no darle explicaciones a su madre (pero con la anterior pareja q tuvo se quedaba en su casa todos los fines de semana). Ahora dice q se va a empezar a quedar, pero siempre hay una excusa o algo q hacer al día siguiente.
Para dar un paso adelante en la relación decidí tomar anticonceptivos. Pero no se corre dentro porq dice q le da miedo (pero ya tuvo 2 parejas con los q los usaba y no tenía problema).
La cosa es q cada vez q no se queda un fin de semana solo pienso q nunca conviviré con él. Y q tome la pildora y ni se quiera correr dentro q nunca tendré una familia con él.
Me rayo demasiado? Estoy precipitando las cosas? Debería esperar a ver como evoluciona la cosa? Porq le da miedo?
Yo creo q le da miedo comprometerse y por eso se comporta así. Pero por otra parte dice q me quiere mucho y nos vemos y me llama muy a menudo.

Ver también

Z
zonia_5800888
4/11/10 a las 19:38

Por que?
Pero si es verdad q no quiere compromiso. Porque me dice q soy lo q más quiere en el mundo? porq me dice q quiere pasar el resto de su vida conmigo? porque intenta mantenerme a su lado aunque yo le deje por todos los medios? porque me llama 6 veces al día? Porque sigue conmigo si es verdad q no tiene los mismos planes de futuro q quiero yo? y me dice q lo espere q está pasando por un mal momento. Q hago, lo espero, o estoy perdiendo el tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir