Foro / Pareja

Me cogi ami prima

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 9:13
B
bergoi_6421013
26/12/11 a las 18:38

Tengo 15 años,y como cualquier adolescente me encantan las mujeres y el sexo...Un dia, hubo una reunion familiar e mi casa, lo normal iban primos, primas abuelos tias y demas, pero en especial yo me divertia mucho con una prima qe es 1 año menor que yo su nombre es diana, fue la ultima en llegar lo qe me preocupo pero llego, ella es una prima que siempre la vea muy seguido y ese dia yo estaba juegando San Andreas, ya sabran qe jueo es entonces ella llego y la salude y se sento, me pregunto qe juego era le expliqe blablabla, como hacia un poco de frio, mi tia(su mama) le dijo qe fuera por un sueter al carro, k lo habia dejado a la vuelta de la calle de mi casa.

Me dijo qe era riesgoso y k la acompañara alo qe acsedi, en el camino me dijo qe tenia mucho frio y la abraze ella solo se rio y seguimos al llegar abrio el carro sin percatarse qe habia dejado una tanga en el asiento, yo la vi y me voltie muy edspistadamente ella la tomo y la puso debaje de el asiento, y regresamos a casa, segui jugando y estaba en una mision pero la mision del juego tiene un intro donde esta una ... en la cama con un mono del juego, y ella dijo: de qe trata la mision, y le dije- tranquila no es de eso!...ella se rio apenada, el tiempo paso estabamos muy divertidos. Aproximadamente en unas horas su madre subio al cuarto y le dijo qe se alistara nos ibamos a ir, ella no qeria y al ver la pekeña discusion le dije ami tia- pues que se quede a dormir, mañana mi mama la deja en su casa, y me respondio:- Diria que si pero tiene un partido mañana (ella juega soccer, mi prima), y mi prima triste dijo:-cierto. Se despidieron de mi y todo quedo asi, alos 5 minutos sube corriendo mi prima y me dijo:- primo qieres verme mañana en el juego, con gusto le dije claro a qe ora y donde es, ella me dijo es un poco lejos pero si qieres podrias venir a dormir en nuestra casa (Su padre se separo de su mama y no tiene ermanos), le dijo claro ire a preguntar, me dijo qe ya le habian comentado ami mama, eh ise una maleta.

En el camino, al subir al carro mi tia le idjo: no seas grosera vete en la parte de atras (Mi tia se vio muy provocativa al decir eso, pero no lo tome tan en cuenta) en el camino... Pasamos por un lugar donde increiblemente habia 2 prostitutas en la calle y paramos en el semaforo y se acercaron al carro y mi tia grito:- rumbenle!. Mi prima y yo nos reimos, mi tia me dijo: que quieres llevartelas a la casa o que! (Con un tono de juego) y mi prima estaba muerta de risa, y yo le dije a mi tia qe no porke tendrian muchas enfermedades! ella dijo: tienes razon, ay qe ser cuidadosos eh sobretodo tu diana, ni al caso el comentario lo se, pero bueno, mi prima se acerco ami y me dijo al oido susurrando: Esas mujeres de afuera tenian un cuerpo muy feo verdad! Yo le dije: Lo se (claro qe no estaban bien buenas!!!!XD) me dijo: yo no lo tengo asi verdad, a lo k conteste: pues no lo e visto (tono de juego) haahahahahaha reimos los dos.

LLegamos a casa y me dijo mi prima: Ya quieres irte a acostar? (eran las 7de la tarde) Le dije si tienes sueño vamos! Me dijo: me siento un poco mareada qiero irme a recostar. Subimos a su cuarto y se acosto en la recamara y me dijo cierra la puerta, la cerre y alos 5 minutos : mi tia da abre la puerta como si estubieramos matandonos y dice: Que estan haciendo piyos! (de nuevo con un tono de juego, como provocandonos) Y le dije: nada veremos tele , diana esta un poco mareada, ella dijo: Oh descansen, y no hagan cosas de grandes hehe(Voz jugetona de nuevo) Mi prima apenada dijo: Tenemos poco espacio la cama es muy chica, le dije no importa dormire en el suelo, me dijo no como crees esta frio aqi......Ella parecia dormida y yo no aguantaba el frio, me acerqe a ella oara calentarme y me sintio, y se paro, me dijo: Me cambiaré, ve sacando dos cobijas del closet yodije ok... Mientras las bajaba, en un cajon del closet vi sus sostenes qe eran grandes: No habia visto el tamaño de sus pechos por tanta ropa qe llevaba puesta. Ella volvio al cuarto y me sorprendio ver su cuerpazo alos 14 años estaba perfecta lo qe me puso a temblar más qe por el frio, ella me dijo: A dormir...

La noche fue avanzando y no podia dormir, creo qe ella tampoco, estabamos de espaldas acostados, ella se movio y me toco el hombro diciendome_: sigues despierto? dije:si qe pasa,, me dijo: Oye tengo curiosidad en algo,,le dije: haber dime... ¿Estoy bonita para ti?.. le respondi claro eres hermosa..y me dijo: Quiere besarte! y yo no podia creerlo respondi: mm, porkeno, nos comenzamos a besar como 5 minutos seguidos, lenguetazos por todos lados y ella me agarra la man y la dirijio hacia su pecho y me dijo: agarramelasfuertemente y se las aprete demaciado la desnude y hicimos el amor como nunca lo raro es qe nunca grito se puso una banda en la boca, tenia miedo qe mi tia nos cachara, termine todo en sus pechos y se los masagie y me dijo: como me limpiare y se metio a baññara mi tia se levant y le dijo: a estas oras bañandote y le grito: Me estaba dando calentura...asi acabo todo

Ver también

La respuesta más útil

G
genadi_8804697
21/3/15 a las 9:13

Hola hola me gusto mucho tu relato
oye me gusto mucho tu relato pero jaja lastima le hubieras dado los detalles de cuadno hicieron el amor jajaja eres un campeon jajaja (Y) saudos

G
genadi_8804697
21/3/15 a las 9:13
Mejor respuesta

Hola hola me gusto mucho tu relato
oye me gusto mucho tu relato pero jaja lastima le hubieras dado los detalles de cuadno hicieron el amor jajaja eres un campeon jajaja (Y) saudos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir