En respuesta a hedwig_18778873
Comence a salir con un amigo que tenia años de conocer pero que nunca se dio nada, nuestra relacion se basaba en amistad. En una salida comenzamos a besar y fue ahi cuando comenzo a darse algo mas. Al intentr abordar el tema él decia que estaba confundido y que no sabia que era lo que queria, hasta que un dia me dijo que parecia que estaba sentida por algo ya que estaba muy extraña hacia el, le respondi que me gustaba y que la manera en que se habia estado comportando me confundia, el me dijo que no ya no queria nada y que si queria que nos distanciaramos por el estaba bien. Por todos los años de amistad le dije que regresaramos a la amistad que teniamos antes de que todo pasara, asi que continuamos como amigos, pero cuando estamos platicando hace comentarios de que sale con amigas mias, y que tiene un nuevo crush. Siento que esta celandome aproposito, y no se como abordar el tema, ya que tampoco se por que ese afan de hacerlo si sabe lo que senti por el.
¿Les gusto? ¿Sigue jugando con migo? ¿Porque ese afan de celarme, o lo hace con la intencion de herirme?
Y por qué decidistes seguir la amistad? Evidentemente no superas que el te gusta, y el lo sabe, a tal punto que el te propuso que se distanciara, creo que en vuestro caso es lo mejor. El te habla como lo haría con cualquier amigo, no más que eso. Debes tomar distancia, no te queda de otra