Foro / Pareja

Me case sin Amor

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 20:48
D
diomar_991643
30/4/18 a las 2:53

Me case sin estar enamorada y embarazada y con una relacion llena de problemas y engaños. Mi bebé ya tiene 2 años y aun sigo viviendo con mi esposo pero sin amarlo. El me hace sentir muchas veces mal me lastima con sus palabras pero en seguida me pide disculpas y dice que me ama. Yo sigo con el por miedo a estar sola y miedo a decirle que ya no le amo. El es muy machista y controlador, se que tengo que dejarlo pero me falta valor. También pienso que no le dejor por que tengo temor de Dios sobre el divorcio. Pero también estoy cansada de que me hace sentir inferior.

Ver también

A
adalid_9057711
30/4/18 a las 19:44

Si te quieres a ti y quieres a tu hijo: Aléjate de él YA.

reiragusto
reiragusto
30/4/18 a las 20:48
En respuesta a diomar_991643

Me case sin estar enamorada y embarazada y con una relacion llena de problemas y engaños. Mi bebé ya tiene 2 años y aun sigo viviendo con mi esposo pero sin amarlo. El me hace sentir muchas veces mal me lastima con sus palabras pero en seguida me pide disculpas y dice que me ama. Yo sigo con el por miedo a estar sola y miedo a decirle que ya no le amo. El es muy machista y controlador, se que tengo que dejarlo pero me falta valor. También pienso que no le dejor por que tengo temor de Dios sobre el divorcio. Pero también estoy cansada de que me hace sentir inferior.

Aquí no hay ningúnt temor de Dios. Lo que te sucede es que estás enferma. Sufres una dependencia emocional de manual, por eso te aferras a esa relación. El miedo a la soledad y a no ser querida, te lleva a seguir al lado de ese malnacido.

La solución pasa porque busques ayuda profesional, de forma que puedas reunir las fuerzar para librarte de él y divorciarte. 


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir