Foro / Pareja

Me Case a Escondidas

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 20:01
M
marsel_9341950
23/1/18 a las 6:52

Quisiera que me aconsejaran, me serviria de mucha ayuda. Hace 3 años me casé por el civil a escondidas cuando ibamos a cumplir 6 meses de novios la idea era casarnos y vivir por separado, ya que el apenas iba a terminar su carrera y yo estaba por graduarme, segun cuando terminara buscaria trabajo para pedir mi mano publicamente y asi poder casarnos por la iglesia y vivir juntos. Pero pues han pasado 2 años y apenas consiguio trabajo por 6 meses los 2 tenemos 25 años y no tenemos hijos, vivimos a distancia y aun no me ha pedido ni tenemos planes claros, quisiera que me ayudaran que puedo hacer yo lo amo y hasta ahorita no he sabido que me sea infiel ya me canse de esperarlo necesito ideas de que hacer para que decida casarnos el otro año.

Ver también

M
marsel_9341950
23/1/18 a las 8:21

Si los 2 ya acabamos los estudios hace 2 años y pues desde novios hemos estado a distancia ya que el es es de un pueblo cerca de mi ciudad, ahora que trabaja se fue a 1 hora y media de donde vivo y el renta haya y cuando voy me quedo una semana y después el viene a mi ciudad. Pero pues no hay una fecha clara de cuando segun casarnos pues yo tengo 3 años esperandolo a que gane dinero para construir un lugar donde vivir y empezar a planear la boda

M
marsel_9341950
23/1/18 a las 8:41

Lo hemos hablado y siempre peleamos el tema de la boda y los hijos no hay acuerdo pues el me da largas el año pasado dijo que en un año y medio nos casariamos y aun no ha juntado para construir ni ver lo de la boda, mi familia ya quiere que me case pero no se anima a decirle a su familia, aunque algunos de la familia ya me lo han preguntado el es el decidioso e indeciso siempre me ilusiona en vano no me escucha y quiere hacer su voluntad. Gracias por tu respuesta

M
marsel_9341950
24/1/18 a las 8:44

Gracias por tu ayuda. Hoy lo hable con el por llamada, le explique mis motivos y decidi terminar la relacion el parece no creerlo pues me habla igual, pero pues estoy pasando una situacion dificil ya que por suerte mis amigas en este año se casaran por las 2 leyes y eso es lo que mas me afecta, por eso tomé la decision de terminar con esto.

V
valter_7879376
24/1/18 a las 15:59
En respuesta a marsel_9341950

Quisiera que me aconsejaran, me serviria de mucha ayuda. Hace 3 años me casé por el civil a escondidas cuando ibamos a cumplir 6 meses de novios la idea era casarnos y vivir por separado, ya que el apenas iba a terminar su carrera y yo estaba por graduarme, segun cuando terminara buscaria trabajo para pedir mi mano publicamente y asi poder casarnos por la iglesia y vivir juntos. Pero pues han pasado 2 años y apenas consiguio trabajo por 6 meses los 2 tenemos 25 años y no tenemos hijos, vivimos a distancia y aun no me ha pedido ni tenemos planes claros, quisiera que me ayudaran que puedo hacer yo lo amo y hasta ahorita no he sabido que me sea infiel ya me canse de esperarlo necesito ideas de que hacer para que decida casarnos el otro año.

Tu prioridad es casarte por iglesia ??
hay muchas relaciones que viven felices sin casarse x religioso . vive tu relacion sin estar preocupada de eso.

M
marsel_9341950
24/1/18 a las 16:39
En respuesta a valter_7879376

Tu prioridad es casarte por iglesia ??
hay muchas relaciones que viven felices sin casarse x religioso . vive tu relacion sin estar preocupada de eso.

Si mi prioridad era casarme por la iglesia hacer una fiesta pero después le dije hagamos la boda a un lado vivamos juntos y me pregunto y donde vamos a vivir, no tengo dinero para construir algo y pues asi que ya le di opciones y ninguna lleva a cabo.

M
marsel_9341950
25/1/18 a las 9:16

Ya terminamos no el tampoco queria vivir conmigo solo temporal por 5 meses que es lo que trabajaria yo le di varias opciones ninguna la tomo asi que yo decidi dejarlo

M
marsel_9341950
25/1/18 a las 20:01

Gracias por tus consejos y deseos te lo agradezco mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir