Foro / Pareja

Me cansé de intentar ser feliz con mi pareja

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 9:01
E
egoi_19527812
25/2/20 a las 9:07

Hola, hace tiempo que quería escribir lo que siento 
desearía poder estar mejor de ánimos mientras lo hago .
bhace años que desearía poder ser feliz que si tengo problemas con mi pareja sea el quien de el primer paso para arreglar las cosas. 
el es rencoroso soberbio y nunca acepta su parte de culpa en todo esto que vivimos.
si nos tratamos mal y discutimos y decimos groserías,  solo cuentan las mías.. mis errores mis málas palabras y mis defectos son grandísimos,  en cambio yo se que soy mal humorada  , que me excedo y abuso de su paciencia.
reconozco mis  errores y mis defectos,  miles de veces el me trata mal y me grita y la culpable siempre soy yo, haga o no algo.
estoy agotada  de luchar y hacer todo padre que luego de un problema estemos bien 
yo voy lo busco lo intento alegrar,  pero el siempre me  rechaza y humilla..
aunque a veces el es quien tiene la culpa 
Otras yo,  y muchas los dos.. pero al final la culpable soy solo yo la mala la villana, todo recae sobre mi 
hoy día llora mucho  por que entregue 12 largos años de mi vida en esta relación tóxica,  por un pleito el decide dejarme y terminar todo,  y si, es como estaba diciendo,  solo yo tengo la culpa de todo 
el es la víctima.
en fin como siempre intente solucionar las cosas me rechazo.  El mismo patrón  
ya mo aguanto ocupo iniciar de cero.
ya fue suficiente. 
Debo aprender a respetarme como mujer .
si yo no simore soy la culpable,   debo sentirme  bien, solo poner el pecho cuando la culpable sea yo. Darme amor propio y darme respeto a mi misma .
 

Ver también

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 6:50

¿ Que te motivó a soportar una relación tan mala ? ¿ creías que lo ibas a cambiar?, creo que es una suerte que él haya decidido irse de la relación, una pareja donde hay malos tratos, desinterés y desprecio, es una pareja donde ya no hay amor.

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 7:44

Pues bien. 

P
parvez_6995560
26/2/20 a las 9:01

Doce años en una relación así... Ha de ser difícil. Es mucho tiempo para aprender cómo NO debería ser una relación, pero qué bueno que ya acabó.

En tu próxima relación ponte a tí primero, que el respeto a ti y tu amor propio sea lo que prime.

Felicidades por darte cuenta de que fue suficiente. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir