Hola, hace tiempo que quería escribir lo que siento
desearía poder estar mejor de ánimos mientras lo hago .
bhace años que desearía poder ser feliz que si tengo problemas con mi pareja sea el quien de el primer paso para arreglar las cosas.
el es rencoroso soberbio y nunca acepta su parte de culpa en todo esto que vivimos.
si nos tratamos mal y discutimos y decimos groserías, solo cuentan las mías.. mis errores mis málas palabras y mis defectos son grandísimos, en cambio yo se que soy mal humorada , que me excedo y abuso de su paciencia.
reconozco mis errores y mis defectos, miles de veces el me trata mal y me grita y la culpable siempre soy yo, haga o no algo.
estoy agotada de luchar y hacer todo padre que luego de un problema estemos bien
yo voy lo busco lo intento alegrar, pero el siempre me rechaza y humilla..
aunque a veces el es quien tiene la culpa
Otras yo, y muchas los dos.. pero al final la culpable soy solo yo la mala la villana, todo recae sobre mi
hoy día llora mucho por que entregue 12 largos años de mi vida en esta relación tóxica, por un pleito el decide dejarme y terminar todo, y si, es como estaba diciendo, solo yo tengo la culpa de todo
el es la víctima.
en fin como siempre intente solucionar las cosas me rechazo. El mismo patrón
ya mo aguanto ocupo iniciar de cero.
ya fue suficiente.
Debo aprender a respetarme como mujer .
si yo no simore soy la culpable, debo sentirme bien, solo poner el pecho cuando la culpable sea yo. Darme amor propio y darme respeto a mi misma .