Hola recien se como escribir. No se que le paso a una chica. La conozco hace años nuestros hijos son amigos y ella es amiga de mi ex. Pero yo termine con mi ex hace 4 años y ella con el suyo hace 2. De pronto algo empezo. Abrazos etx. Pero nos hicomos los locos. Hasta salimos y vivomos unos dias intensos. A los 4 dias me corto diciendo q estaba mal. Luego me vuelve a buscar y otra vez todo bien. Llamadas mensajes ya le queria me amaba etx. Yo engancjado tambien. Me presento a sus hermanos actuaba como si fiera mi noviam luego diciendo q les cai bien q estaba feliz q era el hombre de su vida. Me trato como un rey. Hasta q le mande una rosa y le compre un regalo (una sortija) al principo se la puso dijo q estaba linda. Al dia siguiente q voy muy rapido q no se quiere amarrar. No digo nada y a los dias le escribo diciendole q me sentia mal y que no me queria sentir mal por hacer cosas bonitas para alguien. Me cancelo por msg. Que lo sentia q lamdisculpara q todo se enfrio. Todo en dos semanas. Yo nonse que pensar. No me hubiera metido con la madre del mejor amigo de mi hijo y amiga de mi ex por algo pasajero. Pero dice que se desencanto. No se de ella hace tres semanas salvo que me likeaba cuanto posteaba yo. Ayuda!!!!