Foro / Pareja

Me cancelo en tres semanas

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 5:34
R
rada_6369511
21/3/17 a las 5:26

Hola ayuda

Ver también

R
rada_6369511
21/3/17 a las 5:34

Hola recien se como escribir. No se que le paso a una chica. La conozco hace años nuestros hijos son amigos y ella es amiga de mi ex. Pero yo termine con mi ex hace 4 años y ella con el suyo hace 2. De pronto algo empezo. Abrazos etx. Pero nos hicomos los locos. Hasta salimos y vivomos unos dias intensos. A los 4 dias me corto diciendo q estaba mal. Luego me vuelve a buscar y otra vez todo bien. Llamadas mensajes ya le queria me amaba etx. Yo engancjado tambien. Me presento a sus hermanos actuaba como si fiera mi noviam luego diciendo q les cai bien q estaba feliz q era el hombre de su vida. Me trato como un rey. Hasta q le mande una rosa y le compre un regalo (una sortija) al principo se la puso dijo q estaba linda. Al dia siguiente q voy muy rapido q no se quiere amarrar. No digo nada y a los dias le escribo diciendole q me sentia mal y que no me queria sentir mal por hacer cosas bonitas para alguien. Me cancelo por msg. Que lo sentia q lamdisculpara q todo se enfrio. Todo en dos semanas. Yo nonse que pensar. No me hubiera metido con la madre del mejor amigo de mi hijo y amiga de mi ex por algo pasajero. Pero dice que se desencanto. No se de ella hace tres semanas salvo que me likeaba cuanto posteaba yo. Ayuda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram