Foro / Pareja

me cambió por otra persona

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las :39
A
arelis_8441606
13/12/18 a las 6:02

Hola que tal...bueno quería contarles mi experiencia, la conocí hace 4 años ella venía mal porque la habían rechazado la chica que le gustaba, y comenzamos hablar y pasaron los meses y luego de casi 3 meses de hablar nos pusimos de novias, ella tan hermosa y su voz era lo único que me tranquilizaba que todo iba a estar bien, hasta que me ofrecieron trabajo, lo iba aceptar para que podamos vivir juntas, pero me dijo que lo rechaze porqué me decía que la iba a dejar... rechaze el mismo trabajo 5 veces, hasta que ella consiguió trabajo y no me consultó nada, ella podía trabajar y yo no? como es eso, me tuve que quedar callada, pasaron 2 años y desde que ella comenzó a trabajar ya no era la misma, sentía envidia de sus compañeras que decían que sus novios tenían autos y trabajos de mejor paga y que la iban a buscar... me pidió que estudie y eso hice, pero lo dejé...Porque me dijo que era una FRACASADA Y MEDIOCRE, me dolió tanto que no le hablé por días...También ella salía a bailar y todo, yo no se lo impedía, ella podía ir a bailar y yo no, no me dejaba, hasta se ponía celosa porque iba a visitar a mi madre, decía que asaber con quien me veía....hasta que me empezó a mentir más y más... por ella me desvele 4 años...hasta las 5 a.m. me quedaba chat y aveces amanecía y así me levantaba...hasta que las charlas comenzaron a ser cada vez menos de 12 horas que hablábamos a 1 hora...me decía que me dejaba porque venía cansada del trabajo y quería descansar pero al otro día entraba al Facebook y veía sus fotos en boliches, me partió el Alma...me lleno de iluciones y promesas, hicimos planes juntas y todo, y así me dejó después de 4 años... su temor más grande era que yo la dejara por un hombre y eso me hizo ella, me dejó por un hombre y tuvo el descaro de enviarme fotos de ella y su pareja caminando sonrientes... me siento desvatada y no se que hacer... me llenó de odio, solo recuerdo sus promesas de que jamás me iba a lastimar, jamás me iba a dejar...prometió en vano

Ver también

A
arelis_8441606
13/12/18 a las 14:52

eso me dice mi familia, que siga adelante que el tiempo lo cura todo, para mi no es fácil porque le dedique mucho tiempo, solo jugo conmigo y yo le creí porque si esta enamorada de ella, solo me llenó de iluciones y promesas falsas, me traicionó, mientras estaba conmigo ya se hablaba con la otra persona y no tuvo el coraje de decírmelo...me siento desvatada

A
arelis_8441606
13/12/18 a las 17:13

uno por la persona que ama es capaz de todo, era el trabajo o la perdia a ella... no supo valorar lo que hacía por ella...

A
arelis_8441606
13/12/18 a las 17:16

si es difícil en este momento y intento seguir adelante y olvidarme pero en las noches es cuando la mente no se calla y volves a recordar todo...

A
arelis_8441606
14/12/18 a las :10

ahora estudio y trabajo... no acepte el trabajo porque la perdía a ella, no porque no quise.

A
ania_8071983
14/12/18 a las :13
En respuesta a arelis_8441606

ahora estudio y trabajo... no acepte el trabajo porque la perdía a ella, no porque no quise.

No aprendiste nada y vas a volver a tener una relación tóxica.

A
arelis_8441606
14/12/18 a las :33
En respuesta a ania_8071983

No aprendiste nada y vas a volver a tener una relación tóxica.

puede que sí o puede que no...lo único que se esque ya no tengo corazón para nadie... en un momento yo la quise dejar porque solo pasaba mintiéndome pero se cortó las venas, y yo no me lo iba a perdonar si se seguía haciendo más daño, porque es la persona que más ame y amo en este mundo...

A
arelis_8441606
14/12/18 a las :39

No le deseo mal ni nada, solo que sea feliz con la persona que eligió aunque se metió con alguien que no la respeta,porque esa persona me escribe y me pide fotos, y cuando se lo dije a ella ni me creyó...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram