Hola
Llevo 4 años con mi novio, somos de ciudades diferentes y dentro de una semana me cambio de ciudad...Y estoy acojonada... Es curioso pues la que más ganas tenía era yo al principio, hasta me entró una bajona hace un año porque él no aceptó un trabajo muy bueno que nos abría las puertas para irnos a vivir juntos juntos...Pero en Junio por fin se consiguió..él encontró ese super trabajo y decidimos que era la hora...
Pero ahora estoy nerviosísima, dejo trabajo, familia, ciudad, amigos y en 6 días me mudo, y me estoy poniendo fatal, apenas como, dudo si hago bién, estos últimos días de trabajo me iba llorando cuando salía por la pena de dejar a mis compañeros, mi trabajo de 7 años, miro a mis sobrinos y tengo que hacer esfuerzos para no llorar...Tengo miedo a no adaptarme, a no encontrar trabajo, a sentirme sola, a pasarme el día en casa cuando no lo he hecho nunca, soy super activa..del colegio pasé a la Universidad y de ahí a trabajar..y nunca he estado inactiva en la vida...
Quiero mucho a mi novio, pero tengo miedo, estoy nerviosa, de hace unos pocos días me entran unas llantinas terribles de repente..si veo la foto de un sobrino, si estoy con la familia y se acaba la reunión...
Y luego la duda de si he hecho bién...no sé...es muy complicado...Alguien que hay pasado por lo mismo? Es normal estar así? Cómo son esos primeros días con él? La casa..como llevarla? No sé!! Me va a dar algo!!! Necesito que alguien que pase o haya pasado por algo similar me ayude...