a ver k opinais...mi novio esta de maestro fuera y se esta pasando el año yendo y viniendo los fines d semana.....con lo cual esta acabando el curso hasta los cohones de coche cada fin de semana.....
por otro lao yo estoy en el paro y mi intencion es prepararme oposiciones con lo cual cambiarme de ciudad no seria una pega.
Ahora vienen los inconvenientes:
1. mi novio y mi hija son la noche y el dia y se llevan fatal con lo cual prefiero "juntarlos" solo el finde:mi novio dice k aunke la niña es insoportable aun es mas insoportable vivir sin mi....bueno hablando en plata k le encanta k le haga de comer y esta hasta los cohones de apañarse solo porke es un trasto y no sabe organizarse....
2.yo estoy muy a gusto con mi niña aki solas porke aunke es un trasto es mi trasto.....mi madre m ayuda mucho ademas con la niña y las comidas(mi novio dice k la niña tiene k despegarse de los abuelos y k si nos la llevamos se va a espabilar(y a mi m da un chungo cuando no pueda decir eso de mamaaaaa k t dejo a la niña k m voyyyy)
3.aki esta mi familia....amigas.....k cohño hago yo alli sola???
total.....k no se k hacer....creo k mi novio aunke me kiere es bastante "comodo" y por eso no kiere vivir solo