Foro / Pareja

Me cambio de ciudad??

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 9:59
G
gaby_9049604
19/5/09 a las 23:26

a ver k opinais...mi novio esta de maestro fuera y se esta pasando el año yendo y viniendo los fines d semana.....con lo cual esta acabando el curso hasta los cohones de coche cada fin de semana.....

por otro lao yo estoy en el paro y mi intencion es prepararme oposiciones con lo cual cambiarme de ciudad no seria una pega.

Ahora vienen los inconvenientes:

1. mi novio y mi hija son la noche y el dia y se llevan fatal con lo cual prefiero "juntarlos" solo el finde:mi novio dice k aunke la niña es insoportable aun es mas insoportable vivir sin mi....bueno hablando en plata k le encanta k le haga de comer y esta hasta los cohones de apañarse solo porke es un trasto y no sabe organizarse....

2.yo estoy muy a gusto con mi niña aki solas porke aunke es un trasto es mi trasto.....mi madre m ayuda mucho ademas con la niña y las comidas(mi novio dice k la niña tiene k despegarse de los abuelos y k si nos la llevamos se va a espabilar(y a mi m da un chungo cuando no pueda decir eso de mamaaaaa k t dejo a la niña k m voyyyy)

3.aki esta mi familia....amigas.....k cohño hago yo alli sola???

total.....k no se k hacer....creo k mi novio aunke me kiere es bastante "comodo" y por eso no kiere vivir solo

Ver también

G
gaby_9049604
20/5/09 a las :06

otro detalle es k no estoy muy contenta con la profesora k tiene ahora...asi k cambiarla de cole no seria un problema

G
gaby_9049604
20/5/09 a las 9:30

realmente siempre podria volver....solo k imaginate todo el curso aguantando porke no voy a cambiar a la niña de colegio....

besos!!

G
gaby_9049604
20/5/09 a las 9:52

yo no se nada a estas alturas ...es un rollo k no se lleven bien y pa colmo toooodas mis amigas con hijos se llevan de p.m. con los novios ....ay!! k gafe tengo...jajajajaj...anoxe mismo discutí con mi novio porke yo kiero k vayamos a hacer "terapia familiar" o lo k sea pa intentar k esto funcione y no vi k tuviera muxas ganas asi k acabe diciendole k noooo m voy....

pero bueno....hay un verano en medio k mimagino k sera decisivo

G
gaby_9049604
20/5/09 a las 9:59

la niña tiene 9 años y aunke es una niña dificil nunca lo tuvo facil por eso m johde k a mi novio se le agote la paciencia....aunke por otro lao entiendo k a la niña solo la aguante su madre k soy yo.Aunque siempre dudo de si alo mejor otro tio seria capaz de hacer lo k no hace mi novio

besosss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest