Foro / Pareja

Me callo porque es más cómodo engañarse...

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 4:26
S
saida_9947911
15/1/11 a las 17:39

Buenas tardes, estoy aqui dándole vueltas a un asunto y he decidido contarlo para que me deis vuestra opinión.
Resulta que llevo con mi chico 3 años, vivimos juntos hace 2 y medio, él tiene 10 años más que yo y a parte dos hijos, pues bien hace cosa de 1 año hemos tenido problemas porque él aveces bebe mas de la cuenta, me ha hecho muchas promesas de que cambiaria y no lo ha logrado, pero bueno ahora ya a un psicólogo y parece que quiere tratarse, el proble no es ese, resulta que ahora cuando él está poniendo mas de su parte y me está demostrando que quiere cambiar, yo estoy desmotivada...yo le quiero mucho pero no veo un futuro con él...pero resulta que he conocido a alguien en mi trabajo, es un cliente y solo hablo con él por tlf y le he visto en fotos pero me vuelve loca, no se que me pasa, él dice k está loco por mi y la verdad...la curiosidad me mata!!dice que quiere venir a verme, porque vive fuera, y no sé k hacer...iria a conocerlo solo, o no?quien sabe...
Me siento muy mal cn mi novio pero yo ya la avisé durante este ''mal '' año que al final, sin yo quererlo, iba a perder mi interes hacia él. Él es muy bueno y me trata muy bien pero no puedo evitar seguir hablando con el otro chico, encima en el sexo tb nos va mal, por mi parte no siento pasión ni deseo...
No sé que hacer, pensais que soy infiel?????
y si dejo a mi chico y me arrepiento???

Ver también

A
asmat_7245541
17/1/11 a las 4:26

Decisiones
esta es la parte linda de la vida, la toma de decisiones, elegir, si nos va mal, podemos volver a comenzar, si ya no sientes nada ni pasion dejalo antes que caigas en la red de la infidelidad, no puedes buscar a otra persona cuando tienes una relacion, eso siempre complica las cosas y no es justo para tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest