Foro / Pareja

Me busco para una relacion seria, sus acciones lo demostraron, y ahora pidio tiempo

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 3:09
S
scarlettbutler
16/11/18 a las 3:51

Hola como estan? Gracias por leerme, estoy un poco deprimida.
Nos conocemos de hace 9 años, el me busco y me enamoro para tener una relacion seria, me presento a su familia y yo a la mia, el plan era una relacion a distancia mientras terminaba sus estudios.
El problema es que le salio un trabajo muy bueno q le ofrecio mandarlo a otro pais (ni donde esta, ni el mio) y el plan era que vendria a esperarme q termine los estudios y nos ibamos juntos.
Me pidio tiempo por el estres de tomar una decision, y de q empezo a ser igual de cariñoso y no queria tratarme mal. 
Yo lo quiero esperar, pero creen q estoy loca?? Q en realidad queria cortar y punto?? Y por que un hombre cambia asi de la noche a la mañana si planifico tantas cosas conmigo xq ademas le gusto de hace años??

Ver también

S
scarlettbutler
16/11/18 a las 4:31

Gracias por tu respuesta, no tenemos tantos años de novio, pero si de ser amigos y el siempre ha estado como enamorado de mi. Verdad que si pidio tiempo no debo escribirle? Yo le dije que no, que tuviera calma q ya faltaba solo unas semanas para estar juntos o para saber lo del trabajo, pero el igual lo prefirio, por el estres q le da pues entiendo yo. 
Pero no le he escrito desde entonces, ni el a mi, a principios de deciembre es q deberia decirme si vendra o no. 

S
scarlettbutler
16/11/18 a las 5:22

Gracias Lorena me encanto tu respuesta xq si siento mucha incertidumbre como tu dices, y me molesta que el me haya puesto en esta situacion, pero tambien quiero esperarlo xq siento q el si esta enamorado de mi y q vendra, asi como otros dias pierdo las esperanzas. Pero seguire esperando. 

S
scarlettbutler
23/1/19 a las 3:09

Hola ya paso un tiempo de esto, y para contarles, no volvió ni escribió. Peor aún está en mi país y no me contacto, supongo que es porque n o piensa establecerse aquí. Me ha dolido un poco pero no le he escrito ni nada porque creo que no tiene sentido, si el vino y fue quien pidió tiempo, le correspondía a él...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook