Foro / Pareja

me buscara?

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 2:09
C
cinto_20381459
21/5/20 a las 22:58

Hola a todos(as), les comento que tuve una relacion maravillosa con un hombre que no supe entender, es que nunca estuve con alguien asi, frio y por momentos desinteresado, no me miraba a los ojos y sus abrazos parecian ser los mas frios y obligados, me escribia cuando se le daba la gana y sentia que jugaba con mis sentimientos; el dice que es asi que es u forma de ser, y trate de entenderle pero esa actitud me hacia dudar porque aluien que es asi es porque no le interesas, y digo dudar porque habia momentos en los que era el mas caiñoso del mundo(a su manera), detallista pero aun asi no muy expresivo, me ayudaba en lo que podia y trataba de entenderme o tenerme paciencia; me dedico bonitas canciones y hasta me hacia poemas. Era muy gratificante verle porque su presencia bastaba para alegrarme el dia y aunque era frio por momentos sentia su amor.
Terminamos porque no aguante su indiferencia, y siempre terminamos por eso, no se si ustedes lidiaron con una persona asi que confunde tanto; yo en cambio soy muy cariñosa y detallista, a cada momento le estoy demostrando mi afecto y no de una forma hostigadora, quiero buscarle (y casi siempre regresamos por que le busco) pero se que todo va a seguir igual, somos tal para cual pero en ese aspecto no nos entendemos y cuando le dije para terminar me dijo q se habia dado cuenta que no era feliz con el que siempre habia momentos en los que me hacua senir mal y que eso le lastimaba porque no lo hacia a proposito, no se si es el o soy yo pero lo amo y quiero seguir con el pero que las cosas cambien, ya no quiero mas de lo mismo quiero entenderlo y por favor si alguien de ustedes sabe sobre esto agradeceria muchisimo su ayuda. Buen dìa.

Ver también

A
atmane_19223794
21/5/20 a las 23:30

entonces no está muy interesado y se te entiende tu situación pero él no creo que cambie, o es así o no está realmente interesado y pues te está perdiendo, y si es lo que sientes, te incomoda y él no pone de su parte, entonces no va a funcionar.

T
timea_18546192
22/5/20 a las :22
En respuesta a cinto_20381459

Hola a todos(as), les comento que tuve una relacion maravillosa con un hombre que no supe entender, es que nunca estuve con alguien asi, frio y por momentos desinteresado, no me miraba a los ojos y sus abrazos parecian ser los mas frios y obligados, me escribia cuando se le daba la gana y sentia que jugaba con mis sentimientos; el dice que es asi que es u forma de ser, y trate de entenderle pero esa actitud me hacia dudar porque aluien que es asi es porque no le interesas, y digo dudar porque habia momentos en los que era el mas caiñoso del mundo(a su manera), detallista pero aun asi no muy expresivo, me ayudaba en lo que podia y trataba de entenderme o tenerme paciencia; me dedico bonitas canciones y hasta me hacia poemas. Era muy gratificante verle porque su presencia bastaba para alegrarme el dia y aunque era frio por momentos sentia su amor.
Terminamos porque no aguante su indiferencia, y siempre terminamos por eso, no se si ustedes lidiaron con una persona asi que confunde tanto; yo en cambio soy muy cariñosa y detallista, a cada momento le estoy demostrando mi afecto y no de una forma hostigadora, quiero buscarle (y casi siempre regresamos por que le busco) pero se que todo va a seguir igual, somos tal para cual pero en ese aspecto no nos entendemos y cuando le dije para terminar me dijo q se habia dado cuenta que no era feliz con el que siempre habia momentos en los que me hacua senir mal y que eso le lastimaba porque no lo hacia a proposito, no se si es el o soy yo pero lo amo y quiero seguir con el pero que las cosas cambien, ya no quiero mas de lo mismo quiero entenderlo y por favor si alguien de ustedes sabe sobre esto agradeceria muchisimo su ayuda. Buen dìa.

Yo no te voy a decir lo que quieres leer sino la verdad:

No importa cuánto hagas, te ilusiones o lo persigas, él no te ama, quizá le gusta la importancia que le das o tiene buen sexo contigo pero no son tal para cual como crees. 

La raíz del problema es que te auto engañas, dices a ratos que te alegra el día y en otros momentos que te hacía sentir mal y no eras feliz. 

Te obsesionarste con tenerlo, con hacer que funcione, con tratar de ver mucho cariño pero "a su manera" sin embargo nada cambiará porque, te repito, no te ama. Seguro con alguien que ame no será así de frío pues sabe que puede perder a esa persona, contigo si no le buscas no vuelven, le da igual. 
 

T
timea_18546192
22/5/20 a las :28
En respuesta a cinto_20381459

Hola a todos(as), les comento que tuve una relacion maravillosa con un hombre que no supe entender, es que nunca estuve con alguien asi, frio y por momentos desinteresado, no me miraba a los ojos y sus abrazos parecian ser los mas frios y obligados, me escribia cuando se le daba la gana y sentia que jugaba con mis sentimientos; el dice que es asi que es u forma de ser, y trate de entenderle pero esa actitud me hacia dudar porque aluien que es asi es porque no le interesas, y digo dudar porque habia momentos en los que era el mas caiñoso del mundo(a su manera), detallista pero aun asi no muy expresivo, me ayudaba en lo que podia y trataba de entenderme o tenerme paciencia; me dedico bonitas canciones y hasta me hacia poemas. Era muy gratificante verle porque su presencia bastaba para alegrarme el dia y aunque era frio por momentos sentia su amor.
Terminamos porque no aguante su indiferencia, y siempre terminamos por eso, no se si ustedes lidiaron con una persona asi que confunde tanto; yo en cambio soy muy cariñosa y detallista, a cada momento le estoy demostrando mi afecto y no de una forma hostigadora, quiero buscarle (y casi siempre regresamos por que le busco) pero se que todo va a seguir igual, somos tal para cual pero en ese aspecto no nos entendemos y cuando le dije para terminar me dijo q se habia dado cuenta que no era feliz con el que siempre habia momentos en los que me hacua senir mal y que eso le lastimaba porque no lo hacia a proposito, no se si es el o soy yo pero lo amo y quiero seguir con el pero que las cosas cambien, ya no quiero mas de lo mismo quiero entenderlo y por favor si alguien de ustedes sabe sobre esto agradeceria muchisimo su ayuda. Buen dìa.

Ah y respondiendo a tu pregunta de si te buscará....

Si probablemente lo haga si tiene ganas, si le falló con otra o sencillamente si no hay otra opción y no quiere estar solo... O porque le buscaste, que es lo más probable. 

S
suhail_8608228
22/5/20 a las :32

Que pase el siguiente.

B
benet_19498935
22/5/20 a las 5:03

Un dato, te enamoraste de el TAL CUAL ES.

Si le haces cambiar su forma de ser, DEJARA DE SER EL QUE TE ENAMORO, por ende te deberias DESENAMORAR.

No fuerces las cosas jamas.

No obligues a alguien a hacer algo que no quiere, no hay nada peor que estar con alguien que hace algo porque se le obliga, SIEMPRE ES MEJOR ESTAR CON ALGUIEN QUE TIENE UNA PERSONALIDAD QUE NOS GUSTA DE FORMA ESPONTANEA.

Saludos.

F
farzad_19274629
22/5/20 a las 5:35

No creo que te busque y no cambiará, te explico algo, él, es quién és por su historia seguramente, historia de vida que talvez no conozcas.
Una relación es para disfrutar, no para padecerla y a veces estar bién, eso no es bueno.
Buscate un novio demostrativo.
 

C
cinto_20381459
24/5/20 a las 2:59

Gracias x sus respuestas y la verdad estoy de acuerdo con ustedes xq yo salí de una relación de convivencia de 6 años y ese hombre era diferente,era muy cariñoso y afectuoso, y yo era la fría si lo quería pero no podía expresar mis sentimientos o sentía que era como rebajarse si era cariñosa, me cambio totalmente, y era bonito estar con el xq demostraba lo q sentía solo q me fue infiel muchas veces y por eso terminamos porque no podía seguir con alguien así. 
A vecescreo q me llego el karma jaja porque con el que esoy ahora es exactamente como yo era antes. 
Por cierto ya regreso y conversamos, se disculpo xq "dice que lo quedijo no estaba bien y quese dio cuenta que me ama y que no cometera los miso errores", me prometieron muchas cosas en mi vida y se q los actos significan mucho mas asi que a esperar y si no funciona pues a continuar porque la vida es corta, y si ser feliz implica estar sola lo afrontare.
muchas gracias por su tiempo y sus consejos.

F
farzad_19274629
24/5/20 a las 4:47

Hasta que otra vez sea frio y otra vez a escribir acá quejándote....

A
ashly_20386231
24/5/20 a las 7:28
En respuesta a timea_18546192

Yo no te voy a decir lo que quieres leer sino la verdad:

No importa cuánto hagas, te ilusiones o lo persigas, él no te ama, quizá le gusta la importancia que le das o tiene buen sexo contigo pero no son tal para cual como crees. 

La raíz del problema es que te auto engañas, dices a ratos que te alegra el día y en otros momentos que te hacía sentir mal y no eras feliz. 

Te obsesionarste con tenerlo, con hacer que funcione, con tratar de ver mucho cariño pero "a su manera" sin embargo nada cambiará porque, te repito, no te ama. Seguro con alguien que ame no será así de frío pues sabe que puede perder a esa persona, contigo si no le buscas no vuelven, le da igual. 
 

Algo similar me pasa y sé qué tal vez tengas la razón pero dime, cómo supero eso? Llevo dos años queriendo salir de ahí y no puedo, al final siempre me termina buscando h yo sigo cayendo con la esperanza que vuelva conmgio

A
arham_2972808
24/5/20 a las 8:03

Hola te entiendo, estoy en una situación similar. Creo que el único camino es aprender a quererse una primero, a descubrirse en lo más profundo y amarse para superar cualquier tipo de desinterés hacia tu persona, el no creo que te ame, y no tiene porque tampoco cambiar su manera de ser contigo para que tu quieras pensar que te amara , simplemente cuando hay amor nacen los abrazos, los besos, las miradas,etc, nacen del corazón y nada los detiene, si a él no le nace no puede que te quiera como tu te lo mereces,  es una relación tóxica. Pensá en ti, quierete mucho..... Yo aun no he logrado hacerlo del todo en cuanto a mi situación pero cada día que pasa trato de seguir ese camino..... Yo me amo yo quiero ser feliz sobre todas las cosas.. Suerte!!! Prueva en comenzar a pensar asi... Siempre tu sobre todo las cosas... Quierete!! 

T
timea_18546192
25/5/20 a las 2:09
En respuesta a ashly_20386231

Algo similar me pasa y sé qué tal vez tengas la razón pero dime, cómo supero eso? Llevo dos años queriendo salir de ahí y no puedo, al final siempre me termina buscando h yo sigo cayendo con la esperanza que vuelva conmgio

No lo vas a superar nunca si te empeñas en creer que lo que sientes es amor o esperanza cuando en realidad es falta de amor propio

Lo que te queda es esperar para tocar fondo o te cansarás de la misma historia y listo porque no hay nada que pueda decirte que te haga razonar si aún te excusas con que no puedes dejarlo cuando sencillamente no quieres dar ese paso

Ahora se puede bloquear de todo sitio para que no te contacte, ya no hay excusa


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook