Foro / Pareja

Me buscaba estando con ella, y lo negaba

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 3:46
N
nahum_7461081
16/4/12 a las 9:13

Hola..soy nueva por aqui, y espero que me lean..charlar sobre esto..no creo haber sido la unica desgraciada..
Esto fue hace casi 2 años.Cuando nos volvimos a ver, ya que el me habia dejado por irse con otra mujer..despues de 7 años de relac.conmigo..
Nos pusimos a charlar..el lloraba como nunca esa tarde, decia saber que su trabajo y su actitud nos habia desarmado como pareja..
Le di la oportunidad de decirme la verdad, y lo nego.
Cuando desp de esto probabamos volver juntos, me llevaba a su casa..haciamos el amor en su cama..parecia que la cosa iba a funcionar..solo un dia que el estaba molesto, se puso a llorar y yo crei que el necesitaba su espacio asi que le dije que me llavara a casa asi el estaria solo y tranquilo..quizas tanto tiempo solo y de vuelta con compañia..(eso creia yo)
Dia 1..encuentro un protector femenino en el piso..su excusa: lo trajo el viento..(no lo creia)
Dia 2..hay una toallita fem.en la basura, su excusa..le presto la casa aun amig que viene con su amante y le daba dinero por ello..(seguia sin creerle)
Dia 3..escondio lo que sea mio, ropa interior, regalitos..su excusa: estuvo limpiando( siendo que aun estaba todo desordenado)..y en el apuro..guardo mis bombachas con su calzoncillo..todo lo dejo detras de la cama.
Dia 4..arriba de algo que yo deje un dia antes, aparece algo de ella.(creo que ahi ella sabia que yo iba a casa de el).no hubo excusas..le dije que sus chicas se olvidaban sus cosas arriba de lo mio..solo miro con mala cara.
Siguio negandome que estaba con otra y que por eso me habia dejado. Que no se le paraba con otra, que estaba mal. Pasaron algunos meses que me habia dejado.
Lo confirme una tarde..cuando discutiamos y se fue ..fingiendo que se iba a suicidar((una de tantas que me invento)), y dejo su cel en casa..ahi lo espie y descubri que guardaba una foto de ella, su num con otro nombre..y miles de msj de amor..era la misma mujer con la que se mensajeaba estando conmigo en pareja..supuestamente era una amiga..no eran msj comprometidos..solo que el le preg como estaba, y eso..y eran en horarios que yo le escribia y el supuestamente estaba ocupado con el trabajo..por eso no me contestaba.
Bueno, volvio, no se mato al final..discutimos..
Recien ahi reconocio..pero cuanto dolor pase, cuanto llore..no podia entrar a nuestro lugar donde viviamo juntos, no comia, lloraba dia y noche, en el tarbajo..sentia que moria en vida..
Si le pregunte..porque no lo reconocio antes..no lo note arrepentido..pero porque volvio?..porque ocultan? si quieren nuestro perdon y volver,,porque no hace las cosas bien..
Ya no estamos juntos..sumado a otras cosas..el rcdo que yo lleve en mi corazon y mi mente de este mal momento..quebro la relacion..

Ver también

N
nahum_7461081
17/4/12 a las 3:46

Gracias brillodelabios
Realmente si hay algo que quiero, es ensar en frio..aun estoy dolida..por eso que vivi...y porque hacen 2 semanas estoy sin el..casi nuebvamente x lo mismo..actua de la misma manera indiferente y despreocupada..conmigo y cn cosas en comun...no quiero creer que otra vez encontro a alguen.y otra vez voy a pasar todo aquello.En mi interior, hoy se que esta lejos..estoy creyendo que voya a ser feliz sin el, nunca perdonarlo..y no volver a caer en sus mentiras..no merecia ese hecho, si, yo tamb hice de las mis, lo que no quita que el tamb y no me haya enterado...pero no esa falsedad, esas mentiras que pasaron lluego de que em dejo...solo pedia sinceridad en el momento justo..no la hubo y todo cayo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir