Foro / Pareja

Me bloqueo y no puedo...ayuda!!

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 17:42
A
an0N_648200099z
16/3/13 a las 13:47

Mi problema no es que tenga ausencia de deseo sexual porque a menudo me apetece estar con mi pareja y hacerlo, el problema viene por la falta de confianza en mi misma, mi novio es el primero con quien he tenido relaciones y soy muy verde en eso y al principio me excito mucho y eso pero cuando nos ponemos me bloqueo, empiezo a pensar que debo quedar bien con el sino va a pensar que soy fria y se buscara otra, que no se como debo tocarle o que decirle, si le gustara o no, me obsesiono en que cuando me desnudo ante el si le gusto o me ve gorda y cosas de esas y entonces me bloqueo y no consigo disfrutar como deberia, se me va todo y entonces aun me angustio mas y no lo consigo, por mucho que le diga el cree que mi problema ha de ser organico, pero yo se que no, porque cuando me he masturbado sola no he tenido problema, pero con el, aunque lo he intentado no logro desprenderme de los nervios y la obsesion de "quedar bien"...eso me tiene muy obsesionada y agobiada, por favor alguien me puede decir como vencerlo?

Ver también

A
aiying_738775
5/4/13 a las 17:42

Hola janna361
Hola Janna,

Soy María y soy sexóloga. Obsesionarse con algo como el físico, qué pensará de mí, lo haré bien??? lo único que provoca es que desconectes de lo realmente importante y prepares tu sistema nervioso para estar alerta y no para relajarse.
El sexo necesita de relajación, excitación y comunicación, por lo que toda tu angustia te impide disfrutarlo.

Tu problema no parece ser orgánico, simplemente mental. Tu angustia te impide disfrutar. Si crees que necesitas aprender a relajarte puedes escribirme a sexologia.sema@gmail.com o llamar al 647 295 627, también puedes enviarme un mensaje y yo me pongo en contacto contigo.

Un saludo,

María. Terapeuta sexual y de pareja en Sexma Sexología.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook