Foro / Pareja

me bloqueo de whatsaap el chico con el que salia el tiene 22 años y yo 24

E
ely_8516535
22/6/18 a las 20:15

sali con un chico un tiempo emos tenido sexo una vez y eso me pregunto  que si yo lo queria yo no respondi porq  no me gusta mostrar mis sentimientos el caso es que resultamos discutiendo  y me  bloqueo de whatsaap   aparte me habia mentido de su edad el me dijo que tenia 22  primero luego como de un mes me dice que tiene 19 años le pregunte poruqe me mintio me dijo  que si el decia su verdadera edad yo no aceptaria estar con el peor que estaa en mi decidir si seguia con el o no decidi que si por que el me gusta  yo tengo 24 años  ya estuve en una relacion de 6 años viviendo pero me separe hace como 6 meses 
el me dijo que queria una relacion seria que vivieramos juntos y pagaamos por mitades el apto yo le dije que no por q estoy viviendo con mi mama aparte de eso no queria meterme en una relacion seria tan pronto el se enojo conmigo diciendome que yo le habia mentido  pero yo nunca le e mentido yo le conte lo de mi anterior relacion  y le dije que no uscaa un esposo aparte tengo una niña y para eso necesitaria conocerlo mejor  
depues de un tiempito se torno un poco fria la relacion pues ya no me escriia como antes entonces yo hice lo mismo  no le puse importancia y segui como si nada entonces empezo hacerme reclamos de porque yo no le escribia que yo no le mostraa interes y que el no servia para rogar pero  cuando el me escrie yo le respondo  bien es cierto no me pongo horas halar con el  pero le pregunto como le fue que hizo el dia y todo eso aparte le digo que me gusta y que quiero verlo creo que son mas escusas para alejarse de mi lo que hace el ayer  discutimos
porque otra ves me dijo que me mintio sore su edad de nuvo no tiene 19 si no 22 pero duro mas de un mes para decirlo me enoje y le dije qe era muy inmaduro que eso no me gustaa discutimos un rato hasta que me dijo que si yo no queria estar con el que le dijera de una ves  y yo no le respondi a eso y me bloqueo cancelo la cita  me siento mal por q  me gusta y empezaa a sentir cosas por el 
espero sus consejos que hago 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest