En respuesta a nayima_18262549
Hola, me bese con un chico deje que me besara y tengo novio... no quiero contarle pero me siento muy culpable y se que me dejara.... que deberia hacer o como superarlo porfavor ayuda!!!
Hola!
Sinceramente creo que tienes que hacerte varias preguntas al haber vivido este tipo de experiencia.
Personalmente creo que deberías sincerarte con tu pareja, ya que si le explicas que no significó nada, que el te beso a ti y no sentiste nada, puede que te comprenda, porque es verdad que en el amor hay subidas y bajadas y hay situaciones que uno no le pide a la vida, que simplemente le ocurren.
Te digo esto, porque como otras chicas te han dicho, puedes callartelo, y fingir que nunca pasó nada. Pero puede llegar un dia en el cual tu chico se entere, o conozca a ese chico por casualidad y resulte que hablen y las fechas encajen bien.
Me entiendes?
Ten en cuenta que el mundo es muy pequeño y que por muy pequeña e insignificante sea la mentira, a la larga te puede pasar factura. En cambio, si te sinceras, estás demostrando que te sientes mal y culpable y que no estás dispuesta a permitir que nada destruya lo que has creado con tu actual pareja.
Espero que sepas elegir bien y no te resulte problemático tu elección final.
Mucha suerte Chica,
Hasta Pronto!