Foro / Pareja

Me bese con un chico teniendo novio

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 11:58
N
nayima_18262549
13/5/19 a las 4:52

Hola, me bese con un chico deje que me besara y tengo novio... no quiero contarle pero me siento muy culpable y se que me dejara.... que deberia hacer o como superarlo porfavor ayuda!!!

Ver también

G
gixane_13500453
13/5/19 a las 7:57
En respuesta a nayima_18262549

Hola, me bese con un chico deje que me besara y tengo novio... no quiero contarle pero me siento muy culpable y se que me dejara.... que deberia hacer o como superarlo porfavor ayuda!!!

Hola 

Piensa que es posible que él ya haya hecho lo mismo antes que tú con otra mujer o lo haga despúes con el tiempo...¿cómo sabes si te es fiel al 100%? porque aunque le revises el celular 50 veces al dia quien quiere ir de caliente siempre encuentra la manera.

Si ese beso no significó nada para ti y fue cuestión de una sola vez, entonces olvídalo y sigue adelante, no pierdas todo por nada y claro, trata de controlarte la próxima, antes que se de cuenta y te mande a volar por infiel.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 8:06
En respuesta a nayima_18262549

Hola, me bese con un chico deje que me besara y tengo novio... no quiero contarle pero me siento muy culpable y se que me dejara.... que deberia hacer o como superarlo porfavor ayuda!!!

¿Por qué dejaste que te besara? ¿Porque te gustaba? ¿Por capricho? ¿Porque no sabes negarte? ¿Porque se alinearon los planetas? ¿Porque cantó un ruiseñor?

M
mirna_733973
13/5/19 a las 8:14

La fidelidad en la pareja (si crees en la fidelidad) no se sostiene por la infidelidad del otro. Vamos a pensar que este beso te tomo por sorpresa, tu no querías, entonces, aléjate de este chico que te beso, y dile que se paso de listo, porque te hizo algo que no querías, olvídalo, si le dices a tu novio, posiblemente te terminara, pero tal vez tu conciencia ya estará tranquila, o como se dice en los juzgados civiles, "calla para siempre", Pero se sincera, ¿amas a tu actual novio? ¿quieres seguir con esta relación? ¿el otro chico te mueve el tapete?, si ya no sientes amor por tu novio, no te engañes a ti misma y deja de engañarlo y mejor termina esta relación. Cuando una mujer ama en verdad y cree en la lealtad a la pareja, te aseguro que no permites que otro hombre que no sea el tuyo se acerque tanto que te pueda dar un beso.

I
iryna_730477
13/5/19 a las 8:20

Pues cuentaselo y te libera de la carga, puede o bien perdonarte o dejarte. 

O te lo callas y que te carcoma a ti solita y ya si más adelante lo descubre ahorrate los llantos. 

J
jinwei_18262134
13/5/19 a las 10:49
En respuesta a nayima_18262549

Hola, me bese con un chico deje que me besara y tengo novio... no quiero contarle pero me siento muy culpable y se que me dejara.... que deberia hacer o como superarlo porfavor ayuda!!!

¡Hola! Pues creo que si le quieres lo más mínimo porque mucho no es al hacer eso (y disculpa por mi dureza) pues yo se lo diría, ya que al fin y al cabo mejor antes que tarde. Tú vas a seguir con ese sentimiento de culpabilidad, y eso no te lo va a quitar nadie. Ponte en su lugar en lo que tú quisieras que hicieran, ¿te gustaría que si él se ha besado con otra no te lo contase y estuvieran tal cual en la relación? Sólo basta con ser empático. Con el hecho de la infidelidad ya no es que siquiera tengas que tener empatía, sino respeto por la otra persona, pero ya lo hecho pues hecho está y no hay vuelta atrás... Lo único que espero que te sirva de lección para que no vuelva a a pasar, pero mi consejo es que se lo digas tranquilamente y no esperes que te perdone o te hable de la misma forma. Un saludo.

L
lijuan_18263365
13/5/19 a las 11:58
En respuesta a nayima_18262549

Hola, me bese con un chico deje que me besara y tengo novio... no quiero contarle pero me siento muy culpable y se que me dejara.... que deberia hacer o como superarlo porfavor ayuda!!!

Hola! 

Sinceramente creo que tienes que hacerte varias preguntas al haber vivido este tipo de experiencia. 

Personalmente creo que deberías sincerarte con tu pareja, ya que si le explicas que no significó nada, que el te beso a ti y no sentiste nada, puede que te comprenda, porque es verdad que en el amor hay subidas y bajadas y hay situaciones que uno no le pide a la vida, que simplemente le ocurren. 
Te digo esto, porque como otras chicas te han dicho, puedes callartelo, y fingir que nunca pasó nada. Pero puede llegar un dia en el cual tu chico se entere, o conozca a ese chico por casualidad y resulte que hablen y las fechas encajen bien.
Me entiendes?
Ten en cuenta que el mundo es muy pequeño y que por muy pequeña e insignificante sea la mentira, a la larga te puede pasar factura. En cambio, si te sinceras, estás demostrando que te sientes mal y culpable y que no estás dispuesta a permitir que nada destruya lo que has creado con tu actual pareja. 

Espero que sepas elegir bien y no te resulte problemático tu elección final. 
Mucha suerte Chica, 
Hasta Pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram