Foro / Pareja

Me bese con otro y tengo enamorado

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 2:38
L
llanos_18240501
2/5/19 a las 2:19

Estoy muy confundida, quisiera escuchar opiniones y consejos.
Tengo 18 años y 3 años con mi enamorado, el caso es qe hoy sali con un chico(20años) que lo conoci hace un mes en la universidad y lo e visto unas 4 veces pero hablamos por mensajes,nos bromeamos y todo, el me cae super bien. Hoy mientras veiamos la película me dijo que yo le gustaba pero de manera fisica osea que le parecia simpática, y me pidio un beso para saber si sentimos algo por el otro (no acepte pero tampoco me hice la disforzada uu) entonces nos besamos y yo me esforce en no sentir nada pero si me gusta un poco, y a la vez me siento un poco mal por mi enamorado que si lo amo. El está internado en el ejercito y creo que fue un momento de soledad por que hace mucho que no lo veo. Yo se que estar con el otro chico seria dificil por que no esta en mi salón, tenemos clases en diferentes sedes y vive super lejos de mi, no quiero nada serio con el pero siento que si me gusta un poco. 
Espero que sepan comprender que todos cometemos errores. Gracias.

Ver también

J
jatin_14368802
2/5/19 a las 2:38

Hola... error es en una operación matemática o en la respuesta mal de alguna materia... pero eso que hiciste de llama traición y no es ningún error, fue algo planeado y calculado, igual él te gusta... más bien habla con tu novio y dejalo pues más adelante vas a cometer una infidelidad aún peor y eso de la excusa que está lejos... es la justificación de todos/as que son infieles... cuando se ama de verdad la lejanía no tiene excusas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir