No se que pensar??ustedes que opinan??
Les cuento mi caso...
Resulta que tengo mi novio hace 6 años, con el tuve mi primera vez yo tenia 16 años y el 17 , a los dos meses de novios tuve mi primera vez con el y los primeros meses despues de eso teniamos relaciones varias veces a la semana por que el vivia solo en una casa y ahi podiamos ir sin problemas cuando queriamos. despues de unos meses el se fue a vivir a la casa de su mama (por que la otra casa se vendio) pero en la parte de abajo de la casa y ahi tb estaban las oficinas de su trabajo y desde ahi solo podiamos ir los dias sabados por qeu siempre habia gente y no se podia. Hace dos años el se fue a vivir solo nuevamente y yo pense qeu iva a ser como antes que me iva a decir mas seguido para ir a su departamento a tener relaciones ... pero eso no paso ahora vamos igual que antes solo los dias sabados y devez en cuando un dia en la semana (muchas veces vamos ese dia extra por qeu yo le digo o por que yo lo insinuo ) el dice que es por que esta muy cansado y esas cosas la verdad el es muy trabajador y nos vemos a la noche tarde y siempre esta cansado es verdad por qeu se le nota .
Pero como puede ser que no le den ganas a pesar de su cansancio de hacer el amor conmigo yo tb muchas veces estoy muy cansada y igualmente tengo ganas. yo le digo por que no me dice para ir mas seguido le pregnto si no le atraigo mas si no le gusto mas y el me dice que nada que ver que no es asi que si tiene ganas pero es solo que no me dice o por su cansancio... ustedes que opinan?? que les parece??