Foro / Pareja

Me ayudan pro favor llevo 9 días de retraso

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 17:23
A
arturo_6997237
24/4/16 a las 16:32

Estoy muy asustada mi última regla fue el 15 de marzo normalmente dura 3 días 15-16-17 el 19 tuve relaciones sin protección y el 21 tome la pastilla del día después no pasaron más de 40 horas, luego de eso me vino un sangrado que duró 3 días y ahora tengo un retraso de 9 días y estoy asustada por favor ayuda es normal? por q paso eso? Tamb leí que depende en q fecha de tu ciclo tomes la pastilla es verdad o no eso?

Ver también

E
ewald_8326830
24/4/16 a las 16:50

Hola
Lo que se, es que esa pildora se tiene que tomar lo mas inmediatamente posible, esperar 40 horas aumenta el riesgo, haste la prueba preferiblemente en sangre cuando hay embarazo la hormona se empieza a elevar entre pasan los dias . Que todo te salga ok.

M
matvii_745337
18/5/16 a las 17:23
En respuesta a ewald_8326830

Hola
Lo que se, es que esa pildora se tiene que tomar lo mas inmediatamente posible, esperar 40 horas aumenta el riesgo, haste la prueba preferiblemente en sangre cuando hay embarazo la hormona se empieza a elevar entre pasan los dias . Que todo te salga ok.

Retraso, pero mancho marrón clarito
holaa tengo un retraso de 5 días, muy extraño en mi, pero a la vez Mancho el salvaeslip en marrón clarito cuanto apenas, alguien me puede decir??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir