-Hola mi nombre es Ana Laura, agradezco a mi amiga Vane por darme este espacio, espero me puedan ayudar gracias-
Después de rompimos con mi ex, quede totalmente destruida y me apegue mucho a mis amistades, especialmente a mi mejor amigo. El siempre estuvo presente sin importar la hora ni nada. Gracias a el recupere mi autoestima y tome fuerzas para seguir adelante.
El problema es que con el tiempo (meses) le empecé a tener más y más cariño, y un día, actúe impulsivamente y lo bese. Cuando me di cuenta lo que había hecho no me alcanzaban las palabras para disculparme.
A los pocos días, nos reíamos de lo que había pasado ya que siempre nos confundían con que éramos novios, entre broma y broma se acerco y me beso apasionadamente, Después ese día, esto empezó a repetirse cada vez que nos veíamos, ninguno de los dos estaba seguro de lo que hacia porque el también hacia poco había salido de una relación y ambos aun seguíamos con el fantasma del ex.
Por lo que acordábamos una y otra vez no volver a hacerlo sin embargo...continuamos besándonos e inclusive llegamos a intimar pero sin penetración...por lo que nos pusimos de novios
La cuestión es que al poquito tiempo de formalizar me envía un msj. Diciendo que no podíamos seguir, que no me merecía tenerlo a mi lado y que me merecía algo mejor. Resultaba ser que no se sentía cómodo con la relación porque el sentía cosas por una amiga en común. Hablamos y terminamos.
Y ahora mi amigo volvió, después de haberse desaparecido y me pidió disculpas diciéndome que me ama pero como amiga y que nunca quiso lastimarme. Me dijo que me quería como amiga (no estar tan unidos como antes, en todo sentido) Quiso darme un último beso, me resisti porque hacia unos dias mi ex (en primero), quien nunca supo nada de esto, me pidió pensar en regresar y esos sentimientos que creí no existían volvieron a surgir.
Cuando terminamos con mi ex, estaba totalmente demacrada, senti que me moria por dentro pero eso cuando termine con mi amigo me dolio pero me senti mas que nada decepcionada de su amistad. Honestamente me dolio mas perderlo como amigo que como novio; y desde entonces me cuestiono si alguna vez lo ame o si solamente me sentía sola . Me siento re mal, crei que estaba enamorada de el pero no lo se, creo que lo amo como amigo pero como algo mas...
me siento una Pu--