Foro / Pareja

Me ayudan por favor

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 23:01
N
niki_9721646
22/1/13 a las 16:18

-Hola mi nombre es Ana Laura, agradezco a mi amiga Vane por darme este espacio, espero me puedan ayudar gracias-

Después de rompimos con mi ex, quede totalmente destruida y me apegue mucho a mis amistades, especialmente a mi mejor amigo. El siempre estuvo presente sin importar la hora ni nada. Gracias a el recupere mi autoestima y tome fuerzas para seguir adelante.
El problema es que con el tiempo (meses) le empecé a tener más y más cariño, y un día, actúe impulsivamente y lo bese. Cuando me di cuenta lo que había hecho no me alcanzaban las palabras para disculparme.

A los pocos días, nos reíamos de lo que había pasado ya que siempre nos confundían con que éramos novios, entre broma y broma se acerco y me beso apasionadamente, Después ese día, esto empezó a repetirse cada vez que nos veíamos, ninguno de los dos estaba seguro de lo que hacia porque el también hacia poco había salido de una relación y ambos aun seguíamos con el fantasma del ex.
Por lo que acordábamos una y otra vez no volver a hacerlo sin embargo...continuamos besándonos e inclusive llegamos a intimar pero sin penetración...por lo que nos pusimos de novios

La cuestión es que al poquito tiempo de formalizar me envía un msj. Diciendo que no podíamos seguir, que no me merecía tenerlo a mi lado y que me merecía algo mejor. Resultaba ser que no se sentía cómodo con la relación porque el sentía cosas por una amiga en común. Hablamos y terminamos.

Y ahora mi amigo volvió, después de haberse desaparecido y me pidió disculpas diciéndome que me ama pero como amiga y que nunca quiso lastimarme. Me dijo que me quería como amiga (no estar tan unidos como antes, en todo sentido) Quiso darme un último beso, me resisti porque hacia unos dias mi ex (en primero), quien nunca supo nada de esto, me pidió pensar en regresar y esos sentimientos que creí no existían volvieron a surgir.

Cuando terminamos con mi ex, estaba totalmente demacrada, senti que me moria por dentro pero eso cuando termine con mi amigo me dolio pero me senti mas que nada decepcionada de su amistad. Honestamente me dolio mas perderlo como amigo que como novio; y desde entonces me cuestiono si alguna vez lo ame o si solamente me sentía sola . Me siento re mal, crei que estaba enamorada de el pero no lo se, creo que lo amo como amigo pero como algo mas...

me siento una Pu--

Ver también

X
xueyu_7300364
22/1/13 a las 16:23

Sinceramente creo que nunca lo amaste como pareja, mas bien te sentías mal por lo de tu ex y al ser una persona que siempre te cuida y está contigo te confundiste.
Debes aclarar tus sentimientos y recuperar la amistad que teníais.

A
an0N_805382999z
22/1/13 a las 18:25

Ok
¿donde esta el problema?

A
ahamster_91b1b6z
22/1/13 a las 18:43

No amas a tu amigo
Pero cómo puede tu amigo despues de decirte que sólo te quiere como amiga, pedirte un último beso, eso no es correcto,
No amas a tu amigo y entiendo que estés triste por haberlo perdido como amigo, lo que sucedió con ustedes fue un momento de debilidad emocional, ahora, ambos estaban sin compromiso aparte asi que no lastimaron a nadie mas que a ustedes mismos.
Estas situaciones dan fortaleza, toma de esta experiencia sólo la moraleja y que te sirva en la vida, sigue adelante, si Dios quiere que sigan siendo amigos, se seguirá dando la amistad, sino, ya tendrás mas amigos con los que no repetirás la historia.

N
niki_9721646
25/1/13 a las 23:01

Hola por aqui otra vez, necesito una opinion
Gracias por sus consejos

Hablando con mi amigo me dijo que me quiere muchisimo pero que tiene miedo a traicionarme, porque dice sentirse bien conmigo y que le gusto pero la otra chica le hace ver el mundo de otra forma y que por lo tanto aunque quisiera no puede ser mi novio.
Analizando sus palabras, creo que no debo verlo como algo mas que a un amigo, ya que dejo en evidencia que realmente no quiere nada serio conmigo y que en pareja podria incluso a serme infiel o ir y venir segun como se den las cosas con la otra, algo que no podria soportarlo, ya que de una forma u otra (segun como lo veo) yo terminaria siendo la segunda opcion por asi decirlo.

Con respecto a mi ex; lo estoy pensando, quiero saber si el realmente me quiere, si realmente meti la pata y confundi las cosas o que?
Depende como se den yendo las cosas, voy a ver si le doy una oportunidad o no, por el momento me voy a dedicar a analizar su comportamiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir