Foro / Pareja

Me ayudan?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 4:18
M
megumi_731875
2/11/14 a las :25

Hola... Deseo me ayuden. Me relacióne con un Aries, yo capricornio hace dos años y medio. El transitaba una relación nada fácil de unos meses y me lo dijo desde el primer dia. No me intereso.. este Aries se me metio en la cabeza, en la piel, todos sus alegrías y tristezas me las compartia, era una linda relaci{on. Dejo su relación con la otra persona. Estabamos muy bien, pero sus ausencias a veces me daban que pensar. invente malamente, un perfil en citas y lo hice picar.. se que son amigables al máximo, mujeriegos también.. y no me aguante. le dije que era yo, nos peleamos, se indigno. Me aleje unas semanas y luego cruzamos mensajes. Volvimos. A los cuatro meses me dijo que lo pensó bien que el quiere a la de antes y que iria con todo con ella. Sufri horrores!!!!
Meses dpues, por soledad empece una relación que duro meses pero invadio mis espacios y me aleje.. no obstante no deje de ver de vez en cuando a mi Aries!!!
Siento que lo adoro, no puedo estar sin el y lo admiro muchísimo como ser humano.
Ambos volvimos a estar sin pareja, seguimos viéndonos y respeto su pasado de tres matrimonios donde salio bastante lastimado, dice no creer en el amor!! Que yo lo entiendo y nadie mas le ha podido entrar tanto en su persona su alma como yo.
Es una linda relación.. somos gente de mas de cincuenta ambos, pero con el fuego que arde como leños!!
Es inestable y aun asi sigo con el... pero una noche estábamos en las rede sociales y subio una foto de una mujer, como que había ido a un viaje, una tarde con el.
Me quise morir!!! le pregunte quien era, me dijo que un contacto queel publico la foto xq tenia que pasársela para su perfil... no le crei. Al otro dia hablamos x teléfono y si me comento que fueron a dar una vuelta a un pueblo vecino, que ella es sola, que no tiene hijos que el se siente solo a veces...
ME INDIGNE Y ESTALLE. Le dije que yo también tenia disponibilidad, que no nos conocemos de unos días... contesto que es una pena si yo no hubiese andado espiándolo aquella vez en la pag de citas... volvi a estallar!!! O sea que aun no me perdonas?... no soy Dios p perdonar... puedo disculpar y a veces...
Que debo hacer? me molesta saber que puede estar viéndose con ella tbien, que puedo pasar a ser la segunda... va, tenemos una relación de libertad y respeto. Lo vi como arrepentido de haber subido la foto, sutilmente pude hacer que lo admitiera.
No deseo pierda el interes en mi. Ariano y basta. Va, viene, se borra y vuelve con todo. Consejo x favoorrrr!!!! Deseo estar en su centro de atención!!! Soy ansiosa, tengo paciencia pero....

Ver también

M
megumi_731875
2/11/14 a las 4:18

Pensativa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir