Foro / Pareja

Me ayudan con un chico? Estoy confusa!

M
marise_987945
7/4/18 a las 20:45









INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos











Inicio / Foro / Pareja
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Paso hace tiempo pero no me olvido de el

alyssa835
2 de abril a las :22
Hola, Hace 4 años vi a un chico que empezo a ir a mi instituto i nos miravamos mucho pero nunca hablamos,  pero despues de q terminara el curso el se fue de ese instituto pero sigue viviendo en donde yo pero apenas lo veo y despues mientras pasaba el tiempo pense q lo olvidaria pero no fue asi.. Y pense en que tenia que decirle mis sentimientos pero nose como hacerlo ya q soy un poco timida con este tema, tenia pensado escribirle una carta pero me dijo una amiga que eso se hace si conoces a la persona entonces me dijo que le enviara un mensaje y aun no lo e hecho. Estoy muy confundida mi cabeza va a estallar realmente me gusta  esa persona no dejo de pensar en el. Realmente necesito un consejo.Me dais un consejo? Vosotr@s como le expresariais sus sentimientos?Como y cuando es el momento perfecto? Que es lo que debo hacer? Espero que me respondan, gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir