Foro / Pareja

Me ayudan con mi relación por favor?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 16:53
Z
zeljko_9935170
21/1/14 a las 20:42

Hola a todos! Llevo tres meses de relación con un chico a distancia y estamos genial, nos queremos, nos respetamos, pasamos mucho tiempo juntos hablando, vienodonos por la cam etc. El problema reside en que me muero de ganas por verlo y hasta verano no nos veremos debido a cuestiones de estudios y tal. Pero hace unos días una amiga me ha dicho que ha conocido a un chico por internet y lo va a ver por primera vez este fin de semana, sé q no deberia compararme con ella pero siento que mi relación con mi novio no se compara a la que llea va a tener con ee se chico, yo me muero de ganas por verlo y ellos cn un minimo esfuerzo se van a ver, si que es cierto que ellos están mas cerca que yo con mi novio pero igualmente me duele. Y bueno ayer me dieron ganas de dejarlo cn mi novio porque tengo miedo de que mi relación con él se quede aquí en internet, es como que estoy insegura. Dadme consejos por favor, muchas gracias. Besos!

Ver también

L
ling_7303562
26/1/14 a las 5:02

Hola
t digo algo no tedecepere q muy pronto lo vas aconocer en perso, y la deseperacion es parte del fracaso.

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 16:53

puf relación en la distancia. Respeto? quererse? eso no es una relación, ni si quiera le conoces.
Piensa que es un desconocido al otro lado de la pantalla y que podría mentirte como y cuando quisiera sobre el tema que quiera! Como va a ver amor si os pasáis más tiempo separados que juntos? No se le puede llamar relación a una pareja que no está ni junta.
Podría darse el caso si uno de los decidiera irse a vivir al lado del otro pero uno dejaría su casa por el otro por una persona que ni conoce y que no sabes ni si va a funcionar porque primero os tenéis que conocer. Hay que apostar fuerte por algo que no sabes si va a funcionar.
No os conocéis, no pasáis ratos juntos para saber cómo es la otra persona al 100%. No os veis en plano familiar, amistoso, etc para ver como es y cómo actúa la otra persona.
Yo sinceramente, aunque pueda parecerte doloroso porque has conocido a alguien y estas en una nube y todo parece genial y le has pillado cariño te recomiendo que lo dejes estar más que nada porque te metes en una camisa que te queda grande y complicada. Tienes a muchos hombres cerca de ti con los cuales tener una relación normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram