Foro / Pareja

Me ayudan con esto por favor

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las :22
S
samara_6979452
30/7/17 a las :43

Hola a todos, tengo algunos problemas y me gustaría leer sus consejos seria de gran ayuda por favor, el caso es el siguiente tratare de ser breve:
Me uni a mi pareja y el tiene 2 hijos con su ex esposa el caso es Q ahora vivo con el, el caso es que no me parece para nada las acciones que el tiene con su ex, confío en el pero no se x Q el hace todo lo q esa mujer le dice, el me trata bien y me dedica tiempo pero en cuanto ella llama o lo q sea con ese tema el se molesta y es Q hay tantos episodios Q hemos discutido por el mismo tema ya que el nada le niega a ella, el me dice que lo hace por sus hijos pero no se

Ver también

S
samara_6979452
31/7/17 a las :22

Hola, pues según el dice que lo hace por sus hijos pero a mi eso no me convence que todo se por sus hijos a ver voy a enumerar algunas de las cosas que hace para que ustedes me ayuden a ver esta situación 
1. Ella se va a la playa y por simple gana de ella de no lavar la ropa de los hijos que ella tiene en casa de ella se la da el. Seguido para lavarla en mi casa, cuando aki en mi casa ya se les hace eso a sus hijos se lava y plancha la ropa que tienen aki pero ella por irse de fiesta no hace esa responsabilidad de lavar la ropa de sus hijos en su casa la ropa Q a ella le corresponden de

2. Ellos tienen 5 años de separados y yo estoy con el desde que tenía 1 año y medio de separado con ella y cuando recién yo me vine a vivir con el ella claro lo sabia ya que el todo le cuenta a ella y pues a cada momento ella llamándolo diciéndole Q le fuera a reparar la lámpara. O el sofá y cualquier mueble y prácticamente era. Mi luna de miel con el y esa mujer llame y llame y lo peor Q el Iva constantemente lo que más me molesta es lo q el hacia 

3.yo entiendo que tienen dos hijos razón por la cual el le pasa una pensión y según entiendo muy alta pero se supone Q la pensión  es todo pero además de darle la pensión el además le da la mitad de todo por ejemplo escuela, salud, actividades extras, y además de eso los hijos pasan mucho Ooo más tiempo en mi casa es decir en casa se gasta mucho en ellos y en comida ya que ellos piden de todo y claro el. Se los da entonces yo le digo Q mejor haga compartida la custodia ya Q prácticamente el pone la mitad de todo y además le da la pesion

4.ademas de todo la mujer le dice que ponga la mitad de los gastos Q a ella le corresponde y en eso ella le debe mucho dinero más de 4 mil Q el ha puesto adelantado y jamas se los paga, y el no pone pero a eso simplemente hace lo q ella dice, y odio esa actitud de él ya Q nosotros debemos cosas tenemos cosas Q pagar  omo para Q el este pagando la mitad de lo q a esa mujer le corresponde con sus hijos

5.constantemen Le dice que quiere comer cualquier tontería ella y sus hijos Q lo compre y que se los lleve a casa de ella y el lo hace

6.se supone Q en cuidado de ella, ella debe de velar por ellos así como nosotros lo hacemos cuando ellos están en mi casa, pero ella arma planes con los hijos y LG ella se va de fiesta o lo q sea y le dice a el q deje de hacer lo q sea Q esta haciendo y Q vaya por los hijos a las 3 am donde sea Q ellos estén, cuando es ella quien  armo el plan y no el y lo q me enoja Q el feliz le dice si a todo

7. El sabe Q no soporto a esa mujer y en una reunión del hijo estaba ella y yo y el se ofreció a pagar la cuenta que ella había consumido con la familia de ella hermanas y papas de ella y eso me enfureció mucho

8.los hijos no hacen nada en casa no les enseñan a ordenar ni nada y ya tienen 18 años y otro 13 años y no saben ni Q es sacar la basura de casa ni mucho menos ordenar su propia habitación y encima siempre reprueban la escuela desde antes se yo conocerlo a él ellos reprueban todo y son de lo más desordenados y hoy que yo vivo con el de nuevo han reprobado y la mujer esa le dijo a él Q por mi presencia ellos van tan mal en el colegio y lo peor Q el le dice a ella Q va a solucionar esa situación  por dios ss osea si hasta la presión se me ha subido de tanto enojo

Uuu y muchas más y si las cuento no termino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram