Foro / Pareja

Me ayudan con este tauro,

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 15:53
M
maggie_9887454
30/4/11 a las 2:06

hola, les cuento, conoci a un tauro hace unos 6 meses por msn, al principio apenas hablabamos, y ya luego lo haciamos casi de seguido, el siempre me decia de quedar...hasta que un dia quedamos, pasamos una tarde d elo mas bonita, hablando, riendo, paseando, con miraditas peor nada mas, el esta muy interesado en mi, queria saber como soy yo cuando tengo pareja, ect..y coincidiamos, volvimos a quedar para la semana siguiente, y la pasamos iwal, mucha smiraditas, peor nada mas, hasta que quedamos para la otra semana, esta vez quedamos por la noche, la pasamos habalndo riendo, juagndo, hasta q nos enrrollamos, besos, caricias, mordiskitos, peor sin llegar a mas, habalmso mcuho, me decia q si uan chica le inporta no es lanzado, mas bien tiemido, peor q si la chica le es iwal hace todo esa noche y ya esta (conmigo no hubo sexo) bueno nos despedimos y todo bien, seguimos con sms y demas, hasta q yo creo q la cage, un dia lo note algo mas raro x msn conmigo, iwal estaba como siempre el, peor yo lo note asi, le mande un correo y le dije q yo no era seg plato de nadie, q no soy para cuanod esta aburrido sin q ablar ect..no me contesto, hasta q a lso dos dias le mande un sms y me dijo q si q estaba molesto x el correo, bueno pasaron dias y le dije q si aun estaba enfadado conmigo, me dijo, q no, q va!!! para nada, hablamso de q tal als fiesta y todo, cerre el msn y al dia siguiente iwal otra vez, sin habalrme, y no se q hacer, hablo x msn con unaa amiga mia, q el no sabe q es amiga mia, y hablando ella le pregunto q como le gsutan a el las chicas, y contesto q divertidas, charlatanas, simpaticas(me describio ami) con ojos bonitos, normalitas y con curvitas(tb me describio ami) el me decia q lo que mas le gsutaba de mi eran mis ojos y mi forma de ser, bueno, no se que pensar ya, le gsuto? por que no me habla? kizas sea xk siente algo x mi q el no querria? ainss no se, por fa vor ayudenme, me tiene loca, necesito que todo sea como antes, aunque no seamos nada, solo amigos, lo hecho mucho de menos

Ver también

D
disney_5789948
3/5/11 a las 21:26

Casada con un tauro
Como estás? Te comento que llevo 8 años de novia con un taurino y 2 años de casada...osea 10 años juntos!
Yo soy capricorniana, no sé si esta informacion te ayuda demasiado.
Puedo apreciar por tu forma de escribir que sos una chica joven.
Te puedo decir que los taurinos al principio son muyyyy timidos, pero cuando entran en confianza son divinos. Yo me estube juntando con mi marido 3 MESES!! antes de que por fin pasara algo. Una vez que pasó.... fue super intenso, porque aparte los Taurinos son muy buenos amantes.
Lo que les molesta mucho son las suposiciones. Es decir, que vos supongas esto y aquello y que dudes de ellos. Mas bien les gustan las mujeres decididas y seguras, no chiquilinas.
Creo que lo que hiciste de mandarle un mail lo asusto bastante y por eso ahora se comporta de manera extraña. Ya no sabe como comportarse con vos, porque vio alguna actitud que no le gustó para nada. Te recomiendo que le des su espacio. Si le gustaste seguramente te va a buscar en algun tiempo. Pero no te recomiendo para nada esas actitudes chiquilinas.
Suerte.

A
an0N_785729799z
18/5/11 a las 15:53

Wow, tauros complicados...
Hola, soy de Mexico y en mi opinion personal, debes fijarte muy bien si es que en realidad quieres quedarte con un Tauro... son de los signos mas complicados.... no se que signo eres tu pero, yo soy Geminis y dada mi naturaleza de andar siempre activa, trabajando cantando, riendo, buscando mas.... como que en lugar de complementarnos nos asfixiamos uno a otro. Llevo con mi Tauro 5 años de novios y uno de matrimonio.... y eso, como que se me hizo mucho el noviazgo, yo soy mas de decisiones prontas y el no mucho y como yo no estaba para rogonear, deje que fuera hasta que a el se le antojara.... en fin. Desde antes del matrimonio, el siempre ha sido de lo mas romantico y no hay dia que pase sin que me diga que me ama, que soy su princesa, que estoy hermosa y esta perfecto, pero como dicen, todo con medida... llega a fastidiar. Imaginate que estoy sentada a la mesa del comedor y contando mi dia de trabajo y cuando al final pregunto, " como ves?" y me dice "que estas hermosa".... despues de cuatro dias con la misma respuesta y sin obtener un punto de vista serio de su parte, como que cansa, parece que no le importa lo que hago o su manera de expresarlo es miuy rara... y asi llevo como seis años con el. Lo quiero mucho, eso nunca cambiara pero la verdad me esta cansando un poco.... debido a mi forma de ser, tengo mejor trabajo, hago la mayor parte de los quehaceres en casa y llevo la mayor parte de los gastos en casa, loi cual no es tan malo, siempre y cuando yo le viera ganas de aportar o de hacer algo por la familia... hasta su mama opina que debiera ser mas comprometido y responsable pero como ve que yo lo soy por los dos.... como que no le da mucho la gana hacerlo...... Ten cuidado si te vas a amarrar un Tauro porque es cierto que son romanticos, sensibles y lindos, casi perfectos pero a la larga... pesan mucho....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir