Foro / Pareja

Me ayudan a entender a mi ex novia porfavor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 9:43
V
veena_5706792
28/11/17 a las 17:10

Hola porfavor necesito que me ayuden a enterder que pasa, hace un mes que terminamos con mi novia una relacion de 5 años, ella me dejó yo en un principio le rogue que no me dejara casi por 3 semanas pero siempre me rechazo y trato mal al final le dije que esta bien y entendi que se acabo auque me duele mucho.
El problema es ahora, a una semana de no contactarla para nada me empezó a enviar mensajes diciendo que nunca me quiso en verdad y que solo jugo conmigo, yo no le respondo y se vuelve mas constante con sus mensajes de odio. Dejando en claro cuando terminamos totalmente, me pidio que no le escribiera ni llamara mas que le afectaria en su nueva relación que ya tiene. que igual me envia mensajes diciendo que tiene alguien mejor y si no le respondo me envia mas seguido aveces solo respondo con "ok". Pero no entiendo y no la bloqueo para no parecer inmaduro y ultimamente ella me envia mensajes asi cada dia. No la entiendo ella me termino, me humillo cuando le rogue para que no se fuera y me pidio que no la moleste mas y yo no le hablo es ella quien me busca pero para algo negativo.

Ver también

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 9:43

Y no has pensado que quizá esos mensajes te los mandé su actual novio haciéndose pasar por ella para alejarte definitivamente?

Sea ella o no, bloquéala. No bloquearla no te hace más maduro, más bien sería al contrario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir