Foro / Pareja

Me ayudais porfavor?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 14:15
R
radia_5614027
20/4/11 a las 14:09

tengo 20 años soy chica y creo que tengo o e tenido depresion te explico el porque

hara cuestion de unos 9 meses me dio un ataque de ansiedad y me dio por pensar en que no queria a mi pareja despues de que si que lo amaba pero que el a mi no bueno acabe super mal tomando ansiolitocos, no pudiendo conciliar el sueño, llorando, gritando e incluso pegandome a mi misma bueno con el tiempo se me fue pasando pero creo que despues de eso cai en una depresion y creo que tengo algunos motivos vera mi familia es muy estricta sobretodo mi padre no tengo ningun tipo de libertad y eso me afecta a mi y ami pareja tengo hora para recogerme por lo que no puedo hacer la mayoria de las cosas que realizan los jovenes, aparte mi padre tiene muchas normal que me martilizan, tampoco he tenido una buena infacia e sufrido mucho desde niña tube maltratos en el colegio por parte de una profesora y desde entoces me imagino que a todos los profesores les caigo mal, odio a mi padre tengo brotes muy agresivo sobre todo con mi madre y mi hermano en mi casa me siento mal no quiero estar en mi casa solo quiero estar en la calle cuando me peleo con mi padre me empieza a venir obseciones como que no quiero a nadie nisiquiera a mi novio siento un gran vacio no siento nada en mi interior no tengo ilusion por nada pero dentro de lo que cabe intento llevar mi vida de lo mas normal
tengo que aclarar que soy una chica muy obseciva y hipocondriaca y me afecta mucho estas cosas
me podias dar un consejo
gracias

Ver también

X
xumei_6406401
20/4/11 a las 19:46

Ve a un médico
Solo él podría ayudarte.

Suerte.

R
radia_5614027
20/4/11 a las 22:23
En respuesta a xumei_6406401

Ve a un médico
Solo él podría ayudarte.

Suerte.

Gracias
muxas gracias por vuestra atencion de verda es muy agradecida

R
radia_5614027
22/4/11 a las 13:46
En respuesta a xumei_6406401

Ve a un médico
Solo él podría ayudarte.

Suerte.

Muchas gracias por vuestra atencion
se que tengo que ir a un psicologo y mi pareja esta dispuesto a acompañarme pero me da miedo no se parecera una tonteria pero me da miedo , pero debo de ir porque no soy feliz para nada y lo que mas me duele en todo esto es que estoy afectando a personas que no se lo merecen como mi pareja que el pobre lo sufre
hay dias que ni siquiera quiero levantarme de la cama , ni verle solo estar sola con mis pensamiento no tengo ilusion por nada
me entra asiedad el pensar que el se aburra conmigo que no tengamos planes y siempre me estoy comiendo la cabeza de que hacer para no quedarnos sin planes y eso me esta angustiando
tambien al pensar que me aburro con el pienso que ya no lo quiero o si no tengo apetito sexual un dia tmb lo pienso y estoy las 24 horas del dia angustiada y eso no es sano a que si?

A
an0N_941311499z
22/4/11 a las 14:15

Y dale con la sicologa
oye a ti jamás te a servido, para que mandas al resto????........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir