Foro / Pareja

¿me ayudais?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 10:02
C
cilia_7828162
13/10/10 a las :29

Hola, tengo una pregunta y me gustaria saber si podeis ayudarme.
Hace como dos meses que mi pareja y yo mantenemos relaciones sexuales. Antes eramos los dos virgenes. Habíamos tenido relaciones, pero sin penetración. Siempre nos fue muy bien..los dos disfrutábamos mucho..hasta que decidimos dar el paso. Al principio lo tipico, me dolio un poquito..los primeros dias no me gustaba mucho hasta que mas o menos pues me acostumbre. Mi problema es que no consigo llegar al orgasmo. Me he estado informando, leyendo un poco y tal y he visto que eso le ocurre a más chicas..pero que no es imposible, que muchas mujeres disfrutan de ellos. No lo entiendo, si puedo tener orgasmos con la masturbación y con el sexo oral ¿por qué no con la penetración? Antes tenemos preliminares, nos tiramos un rato jugando..y cuando ya estoy casi nos ponemos a ello, pero nada. Hay veces que siento mucho y me gusta lo que estamos haciendo pero siento que no voy a llegar. Hay veces directamente que no siento nada. Lo he hablado con mi pareja y es muy frustante porque el no entiende que no pueda llegar y se mosquea, pero no conmigo sino con él, y yo no se qué hacer. Se centra siempre mucho en mi y me siento mal. Creo que parte de culpa es que al centrarme tanto en conseguirlo supongo que eso empeorará la situación,?¿no? En fin no se si pueden darme consejos, de si les paso o pasa a alguien..en fin..gracias. Un saludo

Ver también

S
sitan_9587674
13/10/10 a las 13:33

Soy chica
Mira, lo que te pasa no es anda del otro mundo, le pasa a muchas mujeres.. es mas hay las que ni pueden llegar al orgasmo..pero bueno te cuento que es muy normal, en mi caso si siempre necesito un insentivo mientras la penetracion, sino, no hay manera..Tambien lo hable con mi pareja en su momento, pero yo creo que lo mas importante es que puedas llegar al orgasmo de la manera que sea, y que puedas disfrutar durante todo el acto..pero repito es normal..

D
dacio_8727197
18/10/10 a las 10:02

Lo conseguiras
Rebusca en tu mente loas cosas que mas te excitan, las porquerias mas profundas que te ponen a 100. Cuando hagas el amor no pienses en si vas o no a llegar al orgasmo tu o tu pareja, sólo busca en tu mente esas cosas que te ponen... no se... hay gente que le excita que la dominen, que la fuercen... otras que la penetren varios hombres... hay quien piensa en otras mujeres... no se... busca en tu mente... ahí esta la llave del orgasmo, cierra los ojos y córrete !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir