Hola, tengo una pregunta y me gustaria saber si podeis ayudarme.
Hace como dos meses que mi pareja y yo mantenemos relaciones sexuales. Antes eramos los dos virgenes. Habíamos tenido relaciones, pero sin penetración. Siempre nos fue muy bien..los dos disfrutábamos mucho..hasta que decidimos dar el paso. Al principio lo tipico, me dolio un poquito..los primeros dias no me gustaba mucho hasta que mas o menos pues me acostumbre. Mi problema es que no consigo llegar al orgasmo. Me he estado informando, leyendo un poco y tal y he visto que eso le ocurre a más chicas..pero que no es imposible, que muchas mujeres disfrutan de ellos. No lo entiendo, si puedo tener orgasmos con la masturbación y con el sexo oral ¿por qué no con la penetración? Antes tenemos preliminares, nos tiramos un rato jugando..y cuando ya estoy casi nos ponemos a ello, pero nada. Hay veces que siento mucho y me gusta lo que estamos haciendo pero siento que no voy a llegar. Hay veces directamente que no siento nada. Lo he hablado con mi pareja y es muy frustante porque el no entiende que no pueda llegar y se mosquea, pero no conmigo sino con él, y yo no se qué hacer. Se centra siempre mucho en mi y me siento mal. Creo que parte de culpa es que al centrarme tanto en conseguirlo supongo que eso empeorará la situación,?¿no? En fin no se si pueden darme consejos, de si les paso o pasa a alguien..en fin..gracias. Un saludo