Foro / Pareja

¿me ayudais a entender su reacción?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 23:07
A
aiste_8040535
17/2/11 a las 14:13

Hola!! Me encantaría que me ayudaseis con vuestras opiniones a entender la reacción de un chico. Quizá por ser joven o no tener mucha experiencia no sé muy bien cómo interpretarlo. Seré muy breve. Conocí a un hombre 20 años mayor por internet, es de otro país. Estuvimos 1 año charlando, él me juraba amor. Fué un año con momentos buenos y malos. Pero al final creo comprender que sólo me quería por interés, por un dichoso billete para venirse. Eso es lo que yo creo, me hablaba de sus numerosas deudas, de su falta de trabajo y dinero, empezó a hacer papeleo para conseguir la nacionalidad, y bueno, su ilusión era venirse "conmigo" para españa. Yo siempre dudé. Así que aunque puedo, nunca le envié el billete. Yo creo que él se cansó de esperar, así que estuvo a punto de romper conmigo sin decir nada (no contestando mis mensajes y correos) o bueno, quizá se tratará de una forma de meterme presión, hacerme pensar que le perdía. Hasta que finalmente me dijo que "de momento no me quería como antes". Ese de momento me quitó la venda. ¿Cómo que de momento? ¿luego quizá sí? Pensé unas semanas en todo ésto, hasta que me dí cuenta del engaño. O al menos eso es lo que me daba a entender. le envié un correo diciendole lo que pensaba de él, que nunca me había querido, que se había burlado de mis sentimientos. Que era un interesado. En ningún momento le falté al respeto. Tan sólo le dije eso. ¿Sabeis lo que me respondió? Me dijo que agradecía de corazón mis palabras, que era una mujer maravillosa, que me iría bien en la vida, que me lo merecía, que me mandaba un beso enorme. Estuvo los días siguientes conectado al msn casi las 24 horas del día, pero yo no quise hablar con él, le tenía en no admitido. Un día coincidimos, yo entré en "ocupada", él al poco se puso en ausente. No nos dirigimos la palabra.
Me gustaría que por favor, me dieran su opinión sobre su respuesta. ¿Ha actuado así porque tenía razón en mis palabras? ¿me dió la razón como a los tontos? Yo no sé qué pensar, por favor, qué os parece a vosotros? Mil gracias!!

Ver también

S
sirin_5416362
17/2/11 a las 17:21

Pienso que pueden ser ambas cosas
Hola, ante todo siento lo ocurrido,la verdad que siempre hay que desconfiar de estas situaciones e hiciste bien en no comprometerte a enviarle nada,su reaccion para mi entender pudo darse,o bien como tu dices que cuando vio que no ibas a ayudarle a venir a España se canso de ti, o bien que dio por hehco que no querias que viniera para no comprometerte mas...

Ten mucho cuidado con la gente de fuera,muchos vienen por la nacionalidad y el dinero y no sabes hasta que punto pueden fingir,en mi familia le ha pasado a un primo mio,se caso con una rusa,la trajo a España dandole todo,hasta se casaron y el tonto de mi primo va y no hace separacion de bienes,ella siempre fue muy derrochadora y mi primo en cierto modo intentaba decirle que cotnrolara gastos pero ella no le hacia caso,un dia revisando las cuentas de la casa vio movimientos extraños,resulta que ella le habia hehco una tarjeta a su madre para que tambien pudiera sacar dinero de esa cuenta y desde Rusia estaba sacando dinero,cuando lo descubrio ella le dejo y se ha ido con otro que la mantiene,acusando a mi primo de mil mentiras ENTRE ELLAS MALOS TRATOS(QUE NUNCA HA PODIDO PROBAR ANTE UN JUEZ)para intentar mandarle a la carcel,cosa que no ha podido demostrar, y como tenian 2 niños pequeños la custodia de momento es compartida pero la casa se la ha quedado ella con los niños.
Asi que ya veis,muchisimo cuidado con estas cosas,no es el unico caso cercano que he visto.
HAY GENTE CAPAZ DE MIL ARTIMAÑAS.
Perdona amiga si he pisado un poco tu post.

Saludos

X
xumei_6406401
17/2/11 a las 18:18

Pues claro
O tu todavía le buscas otra explicación?.

Las cosas siempre son mas simples, en cuanto le has negado el billete, en cuanto le has dicho esas cosas, se ha desentendido, como dicen, "Al buen entendedor pocas palabras".

Nunca dudes de tu instinto, el amor se demuestra con hechos no con palabras, siempre.

Saludos.

A
aiste_8040535
17/2/11 a las 20:58

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Le tengo olvidado, lo que pasa es que no sé, ahora me vienen muchas preguntas sobre esa reacción que ha tenido. Le dije que había jugado con mis sentimientos, y me agradece mis palabras.... no me comenta nada. No sé, me esperaba otra reacción, quizá otra reacción en la que viera que le importo ¿verdad? me pongo en su lugar y se me acusa de ser una interesada y manipuladora y no es cierto, mi reacción sería bien distinta ¿no pensaís lo mismo?
Me dá rabia por mi, por todo el tiempo que he perdido pensando que me queria, ilusionándome con él. Ni siquiera fué hombre para despedirse...... patético ¿verdad?

A
aiste_8040535
17/2/11 a las 21:03
En respuesta a xumei_6406401

Pues claro
O tu todavía le buscas otra explicación?.

Las cosas siempre son mas simples, en cuanto le has negado el billete, en cuanto le has dicho esas cosas, se ha desentendido, como dicen, "Al buen entendedor pocas palabras".

Nunca dudes de tu instinto, el amor se demuestra con hechos no con palabras, siempre.

Saludos.

Eso le dije yo...
Le dije que él sólo tenía palabras conmigo, pero que luego no hacía nada por verme. Le propuse ir a verle a su país, y ¿sabes qué me dijo? me dijo que no, que mejor en españa!!! Siempre me hablaba de sus deudas y de su falta de trabajo y de dinero para venirse y sin embargo se compró una blackberry. Todo eso se lo expliqué en mi correo. Claro, yo creo que no pudo hacer otra cosa, creo que le dije verdades que él no se esperaba que le dijese. ¿crees que ese tipo de hombres se enamora? Ahora entiendo por qué nunca se ha casado ni ha tenido hijos a sus 46 años...
Me duele esa forma de actuar, me esperaba que me respondiera otra cosa, no sé....

X
xumei_6406401
18/2/11 a las 23:07
En respuesta a aiste_8040535

Eso le dije yo...
Le dije que él sólo tenía palabras conmigo, pero que luego no hacía nada por verme. Le propuse ir a verle a su país, y ¿sabes qué me dijo? me dijo que no, que mejor en españa!!! Siempre me hablaba de sus deudas y de su falta de trabajo y de dinero para venirse y sin embargo se compró una blackberry. Todo eso se lo expliqué en mi correo. Claro, yo creo que no pudo hacer otra cosa, creo que le dije verdades que él no se esperaba que le dijese. ¿crees que ese tipo de hombres se enamora? Ahora entiendo por qué nunca se ha casado ni ha tenido hijos a sus 46 años...
Me duele esa forma de actuar, me esperaba que me respondiera otra cosa, no sé....

Pudo haber sido peor
A lo mejor estaba casado y con hijos, pero no podías saberlo, si tanto te insistía en ir a España era un signo importante de lo que le interesaba mas.
No te ha respondido de otra forma porque no podía hacerlo, imagino que un poco de vergüenza habrá tenido o a lo mejor ni eso.

Pero ya verás, de eso también aprenderás.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook