Foro / Pareja

Me atraen sexualmente mi cuñada y mi suegra

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 16:19
C
chelo_13669647
22/6/19 a las 2:45

Antes que nada se que dirán que está mal y todo eso como lo han hecho en otras conversaciones.

Llevo tiempo viviendo con ellas y el solo verlas hace que mi deseo por querer estar con ellas sea mas grande.

Siempre estan en la casa usando ropa miy chica o provocativa y aunque no tengan cuerpo de modelos valla que se ven muy bien. 

Por otro lado con mi pareja creo que llegue a ese punto de verlas y desearlas porque no llevamos una vida sexual muy activa desde que vivimos juntos minimo hannde ser 1 o 2 veces que lo hacemos en la semana y a veces ni una dependiendo de su humor.

que harían ustedes

Ver también

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 10:15

Móntate un como se llame con es con tres... y todos felices y contentos.

L
lou_2916311
22/6/19 a las 10:20
En respuesta a chelo_13669647

Antes que nada se que dirán que está mal y todo eso como lo han hecho en otras conversaciones.

Llevo tiempo viviendo con ellas y el solo verlas hace que mi deseo por querer estar con ellas sea mas grande.

Siempre estan en la casa usando ropa miy chica o provocativa y aunque no tengan cuerpo de modelos valla que se ven muy bien. 

Por otro lado con mi pareja creo que llegue a ese punto de verlas y desearlas porque no llevamos una vida sexual muy activa desde que vivimos juntos minimo hannde ser 1 o 2 veces que lo hacemos en la semana y a veces ni una dependiendo de su humor.

que harían ustedes

Eso está mal, muy mal. 
Vete a pasear al parque, ponte a leer, pinta, cocina, monta muebles, monta caballos,.. 

M
monsif_9863735
22/6/19 a las 16:19
En respuesta a chelo_13669647

Antes que nada se que dirán que está mal y todo eso como lo han hecho en otras conversaciones.

Llevo tiempo viviendo con ellas y el solo verlas hace que mi deseo por querer estar con ellas sea mas grande.

Siempre estan en la casa usando ropa miy chica o provocativa y aunque no tengan cuerpo de modelos valla que se ven muy bien. 

Por otro lado con mi pareja creo que llegue a ese punto de verlas y desearlas porque no llevamos una vida sexual muy activa desde que vivimos juntos minimo hannde ser 1 o 2 veces que lo hacemos en la semana y a veces ni una dependiendo de su humor.

que harían ustedes

Devuelveselaaa..... paseate desnudo por la casa y a ver que pasa!!!! jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest