Foro / Pareja

Me atraen los hombres mayores

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 4:16
A
atman_8784668
13/2/16 a las 8:09

Tengo un problema, mas no se si lo sea, tengo 20 años y la verdad me vuelven loca los hombres de 35 a 50 años, y no se si sea por lo que me paso a mis 13 años, lo que pasa es que cuando estuve en la secundaria mi primera vez fue con un vecino que vivía a tres casa de la mía, yo no sabia mucho del tema, y jamas pensé que seria su intención meterse conmigo, era un hombre como de 38, la verdad no recuerdo, pero me hablaba bien a mi y a mi papá, pues mi mama se fue de mi casa cuando tenia 8 años, así que vivía con mi papá, hubo un tiempo en el que iba mi papá a la escuela por mi, pero le causaba problemas en su trabajo, así que le pidió al vecino que fuera por mi, y pues el iba, me dejaba en mi casa y el se iba a la suya, yo me esperaba a que llegara mi papá, que eran como las 7:30 de la tarde, y así fue el resto de la primaria, ya cuando entre a la secundaria, yo me iba sola a mi casa, pues no estaba muy lejos de ahí, entonces cuando llegue a mi casa empece a hacer la tarea y mi papa me había dejado de comer, pero se acabo el gas y no supe que hacer, así que fui con mi vecino y le dije que si me ayudaba, que no prendía la estufa, y fue y me acomodó el gas y todo, porque mi papa siempre compra dos tanques de gas, entonces le agradecí y le pregunte si podía ayudarme con una tarea, y me dijo que si pero que en su casa, lo cual yo no le vi nada de malo, y ya acabando de comer fui a su casa, cuando llegue me sentó en una mesita y se puso a lado de mi, y comenzamos a hacerla, cuando el me explicaba algo movía las manos y rozaba mis piernas, después apoyaba su mano en mi rodilla, y como que le daban ganas de subir su mano por mi pierna, yo empezaba a sentir rico y me daban escalofríos en todo el cuerpo, sentía mucha excitación, hasta que me toco mi vagina, yo traía mi short pero empezó a abrirlo de las orillas y me empezó a tocar, la verdad sentí muy rico, ya después me dijo que me sentara en sus piernas, y ahí empezó a tocarme toda, después me empezó a bajar mi ropa interior y mi short hasta que me lo quito, y empezó a masturbarme, yo sentía delicioso, nunca había sentido así, después me metía los dedos y sentía cosquillitas en mi vagina, después me dijo que nos sentáramos en el sillón y empezó a hacerme sexo oral, y me temblaban las piernas, después se bajo el pantalón y fue cuando me penetro, sentí un dolor horrible, me dolía mucho y me dijo que me tranquilizara, que si me concentraba en el dolor me iba a doler mas, lo cual no funciono, me seguía doliendo, en una de esas sentí que me lo metió todo y me dolió mucho, voltee a ver y tenia su pene lleno de sangre, lo cual me asuste mucho y quería llorar, el me dijo que era normal, y que no me preocupara, ya después, porque no duro mucho, me levanto y me hinco en el suelo, y me dijo que le hiciera sexo oral, yo empece a hacerlo, me daba asquito por la sangre, pero como lo había limpiado ya no se veía sangre, después sentí como algo caliente empezaba a salir, lo cual me dio mucho asco, hasta lo vomite, ya cuando acabo, yo me pare y el empezó a abrazarme y me dijo que no me fuera a enojar con el, que eramos amigos, y que no le dijera a nadie, yo la verdad sentía mucha vergüenza de que alguien se enterara, y nunca se lo mencione a mi papa, yo le comente solamente que el vecino se había hecho muy sangron conmigo y que ya no me hablaba, entonces mi papa ya no me dijo nada, dure 4 años sin hablarle al vecino, y después nos cambiamos de casa, pero me pasaba algo extraño, cuando tenia 13, 14 y 15, no dejaba de pensar en el vecino, llegue a masturbarme pensando en el, me imaginaba yendo a su casa y que me lo hacia, ya cuando nos cambiamos, cuando cumplí 19 decidí ir a visitarlo, y cuando me vio se sorprendió, me dijo que pensó que jamas me volvería a ver y mucho menos que le volviera a hablar, le dije que como iba a olvidar a un viejo amigo, entonces me invito a comer en ese momento y nos subimos a su carro, yo la verdad sentía excitación y fui para tener sexo con el, esa era el motivo de mi visita, cuando estábamos en el carro se paro en una calle sola, y empezó a preguntarme sobre mi papa y que como estaba, yo como iba con intenciones de hacer algo, llevaba mi falda de mezclilla sin nada abajo, sin short, sin calzones, después me pregunto que si me acordaba de aquella vez del tanque de gas, y luego de que me ayudo a a hacer mi tarea, yo le dije que si, y me empezó a tocar las piernas, me dijo que me había puesto muy guapa, y cuando empezó a meter su mano entre mis piernas, yo enseguida abrí mis piernas, y cuando el sintió que no traía nada, nunca había visto una reacción así, hasta se toco su pene y lambió los dedos con los que me había tocado mi vagina, entonces se saco su pene y me dijo que si lo recordaba, le dije que si y lo agarre y se lo empece a chupar, el gemía muy rico, yo estaba excitadísima y justo cuando se iba a venir le entro una llamada a su celular, lo cual yo seguí chupando, estaba muy excitada y tenia ganas de que se viniera en mi boca, mientras el hablaba y yo se la chupaba, me acariciaba mis nalquitas y metía sus dedos en mi vagina, después en mi ano y yo cada vez me excitaba mas y mas, pero se le empezó a bajar porque se empezó a concentrar en su llamada, ya cuando colgó me dijo que no era un lugar seguro para hacerlo, que nos viéramos al día siguiente y que me iba a llevar a un lugar donde me iba a hacer muchas cosas, la verdad, me dejo con ganas, yo quería que me lo hiciera en ese momento, pero no quiso, en parte sentí remordimiento, me dio su numero para que le hablara, porque le dije que no traía celular y no quería que me localizara después, al día siguiente ya no le marque y desde entonces no he sabido nada de el, desde ese entonces me han atraído los hombres maduros, he tenido parejas de 30, 34, 43 y 45 y la verdad lo hacen muy rico, nunca lo hice con los de mi edad, tengo amigas que dicen que es mejor los de mi edad, pero la verdad no se me antoja hacerlo con ellos, en cambio los maduros, todo les sabe rico, porque me quede con esas ganas de que se vengan siempre en mi boca y es lo que hacen, me encanta el esperma y mas cuando me los dan en la boca o en mi pecho, es riquísimo, a mi vecino ya no lo volví a ver, hay veces que pienso en el y me gustaría que me lo hiciera, hasta me dan ganas de ir a visitarlo para ajustar cuentas, pero como que me arrepiento, solo me masturbo pensando en el y se me pasa. ¿Creen que mi atracción por los maduros sea por lo que me paso?

Ver también

A
adai_8059347
13/2/16 a las 8:16

Probavlemenete
es rico lo k cuentas

S
sindo_5152035
13/2/16 a las 15:31

Me gusta tu relato
Sabes creo que no es un problema.que te gusten maduros.yo conoci una chica que tenia 26 y yo 38 y quedo facinada.me exito mucho tus ultimas experiencias .porq.ya erees una mujer.y me parece que saboreas el sexo.saludes.

S
sindo_5152035
13/2/16 a las 15:52

Te doy minumero
Hola si quieres mandarme mensajes con esas bellas historias este es mi numero 514-9639434

B
bittor_752356
14/2/16 a las 4:16

Hola
Hola yo tengo 30 si gustas podemos platicar y prometo si te dejas prometo hacer el amor por toda la recamara q en serio vas a querer más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir