Foro / Pareja

Me atrae otra y no se si siente algo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 16:20
A
an0N_800140399z
19/12/09 a las 14:12

hola soy un chico joven y tengo novia desde hace 1 año y medio. la relacion con mi novia no va mal pero he conocido a una chica en el trabajo que me atrae. tonteo con ella y me sigue el juego a veces pero no siempre. ella no tiene pareja. yo creo que le gusto pero no se si a ella le frena el hecho de que tengo novia o simplemente soy una distraccion para ella en el trabajo. tenemos muy buen rollo y no querria estropearlo. los demas compañeros piensan que hay algo entre nosotros por el rollito que nos traemos. alguien me aconseja algo? que hago?

Ver también

Y
yareli_9375553
19/12/09 a las 14:19

La pregunta es ¿qué quieres hacer?
Punto n 1: ¿La relación con tu novia como va?¿la quieres?¿quieres seguir con ella?
Punto n 2: Con la otra chica qué pretendes??? te atrae?'es solo untonteo y te gusta el jugueteo?? o si cae caerás tu tb???
Punto n 3: Ojo!!! a mi siempre me han dicho que donde tengas la olla....no metas la...

En definitiva, si te interesa esa chica de tu curro para tener algo más plánteate lo que tienes con tu novia, si es solo un tonteo yo lo cortaría desde ya...primero porque tienes pareja y segundo porque en el curro es mejor no tener líos.

Un saludo

A
an0N_805382999z
19/12/09 a las 15:20

Y que vas a hacer,
tienes novia, ¿no?. Pues a eso se le llama compromiso, y se supone que lo tienes que respetar. Si solo llevas un año con ella, y ya comienzas con esas historias, es que no tardaras mucho en ponerle los cuernos.

Esa situacion es muy corriente para las mujeres. Los hombres tontean con nosotras constantemente, pero eso no es pretexto para que le pongamos los tarros con todos a nuestras parejas, ¿verdad?, o ¿a ti te daria igual que tu pareja lo hiciera?.

Si te sientes muy atraido por esta chica, vete planteandote dejar a tu novia, seria lo mas sensato.

A
an0N_800140399z
19/12/09 a las 16:20
En respuesta a yareli_9375553

La pregunta es ¿qué quieres hacer?
Punto n 1: ¿La relación con tu novia como va?¿la quieres?¿quieres seguir con ella?
Punto n 2: Con la otra chica qué pretendes??? te atrae?'es solo untonteo y te gusta el jugueteo?? o si cae caerás tu tb???
Punto n 3: Ojo!!! a mi siempre me han dicho que donde tengas la olla....no metas la...

En definitiva, si te interesa esa chica de tu curro para tener algo más plánteate lo que tienes con tu novia, si es solo un tonteo yo lo cortaría desde ya...primero porque tienes pareja y segundo porque en el curro es mejor no tener líos.

Un saludo

Gracias
muchas gracias a todas por contestar. no pretendo ser infiel por eso estoy echo un lio. no voy a kiero dejar a mi novia por una chica a la que no conozco de mucho y no se tampoco lo que busca. simplemente me siento atraido y queria saber opiniones porque desde fuera se ven las cosas de otra manera. es verdad que en el trabajo es mejor no mezclar las cosas asi que voy a intentar seguir con el buen rollo con esta chica pero dejando el flirteo a un lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir